Presentación del Blog - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16274
post-template-default,single,single-post,postid-16274,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Presentación del Blog

Presentación del Blog

UltraRunnerDreamsPor fin, me he decidido a poner en macha el Blog. Como podéis leer en el titulo, hemos incluido las palabras RUNNER y DREAMS. El blog precisamente trata de eso, de los sueños de un corredor, de sus alegrías y de sus miedos. Miedo a poder, a ser capaz y como no, miedo al dolor físico y emocional.
Trata de ser un Blog donde compartir con todos vosotros experiencias y sentimientos personales. Muchas veces sientes la necesidad de compartir emociones, ilusiones y miedos con otras personas que diariamente pasan por situaciones idénticas a ti y que muchas veces hemos creído como propias y únicas.
A lo largo de los días, hablaremos de: entrenamiento, sensaciones, ilusiones y de una parte muy importante de nuestra actividad como es el material. Compartiré con vosotros experiencias personales con el material deportivo o de tecnología que utilizo en la práctica de esta actividad. Siempre desde las sensaciones propias, que generalmente coincidirán con la mayoría pero puede que no. A unos lo importante es la ligereza, para otros lo importante es el agarre, para otros el precio. 


Yo os hablaré desde la siguiente óptica: que características buscaba en el producto antes de la compra, que opciones he encontrado en el mercado y una vez elegido el producto y comprado, mi grado de satisfacción.
En  actividades donde la duración de la actividad es prolongada y el grado de autosuficiencia es muy elevado, elegir vía el material, la alimentación, la hidratación y la seguridad se convierte en algo muy importante a la hora de planificar una prueba y sobre todo a la hora de la planificación de los entrenamientos diarios donde en la mayoría de los casos, debemos ser totalmente autosuficientes.
Muchas gracias a todo el mundo que ha apoyado, motivado y impulsado para que pusiera en marcha este Blog.
Un fuerte abrazo
Aitor
No Comments

Post A Comment