Presentación del Blog - ultrarunnerdreams
16274
post-template-default,single,single-post,postid-16274,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Presentación del Blog

Presentación del Blog

Por fin, me he decidido a poner en macha el Blog. Como podéis leer en el titulo, hemos incluido las palabras RUNNER y DREAMS. El blog precisamente trata de eso, de los sueños de un corredor, de sus alegrías y de sus miedos. Miedo a poder, a ser capaz y como no, miedo al dolor físico y emocional.
Trata de ser un Blog donde compartir con todos vosotros experiencias y sentimientos personales. Muchas veces sientes la necesidad de compartir emociones, ilusiones y miedos con otras personas que diariamente pasan por situaciones idénticas a ti y que muchas veces hemos creído como propias y únicas.
A lo largo de los días, hablaremos de: entrenamiento, sensaciones, ilusiones y de una parte muy importante de nuestra actividad como es el material. Compartiré con vosotros experiencias personales con el material deportivo o de tecnología que utilizo en la práctica de esta actividad. Siempre desde las sensaciones propias, que generalmente coincidirán con la mayoría pero puede que no. A unos lo importante es la ligereza, para otros lo importante es el agarre, para otros el precio. 


Yo os hablaré desde la siguiente óptica: que características buscaba en el producto antes de la compra, que opciones he encontrado en el mercado y una vez elegido el producto y comprado, mi grado de satisfacción.
En  actividades donde la duración de la actividad es prolongada y el grado de autosuficiencia es muy elevado, elegir vía el material, la alimentación, la hidratación y la seguridad se convierte en algo muy importante a la hora de planificar una prueba y sobre todo a la hora de la planificación de los entrenamientos diarios donde en la mayoría de los casos, debemos ser totalmente autosuficientes.
Muchas gracias a todo el mundo que ha apoyado, motivado y impulsado para que pusiera en marcha este Blog.
Un fuerte abrazo
Aitor
No Comments

Post A Comment