PAJARA CROSSTRAIL 2012 - ÉXITO DE PARTICIPACIÓN - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16250
post-template-default,single,single-post,postid-16250,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

PAJARA CROSSTRAIL 2012 – ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

14

PAJARA CROSSTRAIL 2012 – ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Como indicamos desde este medio, la PAJARA CROSSTRAIL 2012, planificada para el 11 de Agosto de 2.012, tuvo que ser suspendida debido a las elevadas temperaturas que impidieron su realización.
La iniciativa de un grupo de entusiastas de estas carreras, conjuntamente con la Comisión de Fiestas de la Virgen de Regla 2012, el Ayuntamiento de Pájara, la colaboración del Bar los Deportes y la Meteorología, han trabajado en equipo para que el martes 14 de Agosto se haya podido realizar la “Pájara Cross Trail 2012”, prueba atlética que ha tenido lugar, por la inmediaciones de la localidad majorera.
 
La prueba ha transcurrido en su mayoría por senderos y barrancos, con un tramo asfaltado, la salida del casco de Pájara en dirección a La Rosa, para continuar hasta el alto de La Rosa, para luego regresar por el Barranco de Tinarajo, con una longitud total de 8 kilómetros; con salida y meta en La Plaza de La Constitución de Pájara (plaza nueva).
21



La primera Pájara Cross Trail 2012 ha tenido carácter popular, abierta a cualquier participante (nacido en 1998 y anteriores) sin distinción de sexo, categoría,…siendo la inscripción gratuita, ha contado con una participación de 50 corredores que durante 8 kilómetros, han podido disfrutar de lo que más les gusta, correr y correr, en un entorno privilegiado.
 
Mi más cordial enhorabuena por el éxito de organización, realización y espíritu de de la prueba   Enhorabuena Jorge por ese sexto puesto. Tal y como habíamos hablado, 8 kilómetros se disputan muy rápidos y ahora estás realizando sesiones de entrenamiento de muchos kilómetros con vistas a los 90 kilómetros de la Coast to Coast de 15 de Septiembre en Fuenteventura. Lo queremos todo, así somos y esto nos mantiene vivos. De todas formas, como bien indicabas, el puesto es lo menos importante. El éxito participativo y organizativo han marcado esta jornada de Cross Trail.
 
Nunca perdemos ese nervio y esa idea redundante de poder haberlo hecho mejor, aunque durante el transcurso de la misma, lo hayamos dado absolutamente todo. Nuestro cerebro rápidamente elimina los momentos de dolor y sufrimiento, recordando solo los placenteros. Sobre todo si como consecuencia de un entrenamiento correcto, la prueba no nos ha dejado secuelas físicas y al día siguiente ya estamos de nuevo rodando suave unos kilómetros. Corremos con la clara intención de hacerlo lo mejor posible y sobre todo para disfrutar de la prueba, de los amigos y del entorno.
 
Muchas felicidades a todos y de verdad gracias por ese espíritu combativo y de lucha que habéis demostrado. Trabajando estas iniciativas a nivel de ayuntamiento creamos un ambiente educativo y de convivencia ideal para los más pequeños. El sacrificio, el trabajo, el esfuerzo y la amistad son los pilares para ir alcanzando metas. Los atajos no conducen a la meta, sino al engaño personal. Solamente el esfuerzo, el trabajo diario, la ilusión y nuestro entorno familiar, nos permitirán alcanzar nuestra metas personales.
 

Mucho animo y mucha suerte
Aitor




No Comments

Post A Comment