PAJARA CROSSTRAIL 2012 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16251
post-template-default,single,single-post,postid-16251,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

PAJARA CROSSTRAIL 2012

img 55181 scaled

PAJARA CROSSTRAIL 2012

Hoy cuando he consultado la clasificación de la prueba, he leido una noticia que hablaba del aplazamiento sin fecha de la misma. La razón al parecer han sido las condiciones meteorológicas. Mucho animo a los organizadores y en especial a Jorge Marante por la ilusión y dedicación personal y de su entorno a este evento. Mucho animo de parte de un amante como tu de la naturaleza, del running y de las personas que disfrutamos de correr por el simple hecho de hacerlo. 
 
Nos da lo mismo pruebas de 8, 10, 21, 42, 98 o los kilómetros que sean. Lo hacemos porque nos encanta correr con amigos, descubrir juntos paisajes y experiencias maravillosas con las que luego martirizamos a nuestros familiares y amigos.
 
Estos últimos días he podido gozar en Fuerteventura del placer de correr por correr, libre de entrenamientos y planificaciones, simplemente correr. Correr por donde te apetece y al ritmo que quieres, simplemente correr. Simplemente mi cuerpo y mi mente descubriendo paisajes maravillosos que no podría haberlos descubierto de otra manera.
 
Tenías la prueba preparada al detalle y mucha gente se ha quedado con la ilusión de poderla realizar pero lo primero es la seguridad de las personas y que todo el mundo pueda disfrutar con plenas garantías.
 
Mucho animo y para lo que necesites aquí me tienes. Ahora a preparar la próxima prueba a tope, pero ante todo disfruta haciendo lo que te gusta y con la gente que te gusta hacerlo.
 
Un saludo
Aitor
 
  
No Comments

Post A Comment