IV CARREA ENTRE LOS FAROS (PUNTA DE JANDÍA) - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16247
post-template-default,single,single-post,postid-16247,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

IV CARREA ENTRE LOS FAROS (PUNTA DE JANDÍA)

iu

IV CARREA ENTRE LOS FAROS (PUNTA DE JANDÍA)

La carrera tuvo lugar el 1 de Septiembre, en la zona más meridional de la isla de Fuerteventura, La Punta de Jandía. La prueba absoluta tuvo la salida en el faro de Punta de El Pesebre y llegada en el Puertito de la Cruz con un recorrido de 4.000 metros aproximadamente, sobre un terreo duro por el mal estado del firme, que con el fuerte viento dominante hizo que la carrear fuera aún mucho más rigurosa.

carrera entre faros1

La victoria fue para nuestro buen amigo, Jorge Candido Marante (Pájara) con una crono de 14 minutos y 13 segundos, a 24 segundos del récord de la prueba. Muchas felicidades Jorge y mucho animo a la preparación de la Coast to Coast. Me parece increíble, que puedas mantener ese ritmo en 5.00 metros estando entrenando para una carrera de larga distancia. Esto es algo más que chispa, es simplemente calidad.

En la foto, de la página www.atletismomajorero.com podemos ver a Jorge, de naranja, en plena carrera. Muchas felicidades desde este blog y a seguir disfrutando de esos paisajes maravillosos que tenéis en la isla.

Un saludo
Aitor



No Comments

Post A Comment