I GORBEIA SUZIEN - 2012 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16244
post-template-default,single,single-post,postid-16244,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

I GORBEIA SUZIEN – 2012

GorbeiaSuzien

I GORBEIA SUZIEN – 2012

I - Gorbeia Suzien - Cartel
I – Gorbeia Suzien – Cartel

Por fin ya está aquí el 13 de Octubre y con ello esta prueba que se celebra por primer año y que discurre por un paisaje maravillo dentro del Parque Natural de Gorbea. Este entorno es muy especial para los vizcaínos y en especial para aquellos que desde pequeños hemos tenido la oportunidad de jugar en sus campas, en sus bosques y en sus piedras. Especialmente la subida desde Zeanuri, la recuerdo con gran cariño y humildad. Recuerdo coger el primer autobús que salía de Bilbao para Zeanuri, aquello si que era una expedición y una aventura. El objetivo, pasarlo bien en compañía de los amigos y los seres queridos, para mi, eso es la montaña: amistad, compromiso y entrega a lo demás y no subir, contar y sumar. Nuestro objetivo siempre han sido disfrutar de lo que desde niños ha sido nuestra pasión, sobre todo hacerlo en compañía de tus amigos.

Siempre pendientes del autobús de vuelta que salía de vuelta de Zeanurí para Bilbao. He tenido la oportunidad de aprender a amar la naturaleza en compañía de mi familia y de mis amigos de toda la vida, aquellos que un día nos unió el amor por las montañas y aún nos mantiene juntos. Ahora cada uno sigue vinculado a la montaña según le permite el día a día: en bici, corriendo, esquiando, escalando o paseando con la familia y intentando que los más pequeños disfruten jugando en ella y la lleguen a querer como la queremos nosotros. 

I Gorbeia Suzien 2012 - Tontorra
I Gorbeia Suzien 2012 – Tontorra

De esta prueba, en primer lugar, me llamó la atención su nombre y al instante me enamoró. En la montaña siempre nos han gustado subir lo más recto posible, por aquello, que la línea recta es la más corta, incluso escalando en verano o haciendo vías en invierno, siempre cogíamos la más recta aunque en alguna ocasión en lugar de rápida era la que más salsa tenía, pero eso nos ha gustado siempre. Nos ha gustado siempre entrenar duro y prepararnos para cuando nos encontráramos en fregados importantes superarlos y seguir hacia arriba aunque alguna vez, la mejor opción ha sido dar la vuelta y continuar hacia abajo pero siempre en compañía de buenos amigos que te permiten superar cualquier obstáculo o tomar cualquier decisión por dura que sea.

I Gorbeia Suzien Lasterketa
I Gorbeia Suzien Lasterketa

En segundo lugar, el itinerario y el entono donde se desarrollo y en tercer lugar que es la última prueba de este año del calendario de la Euskal Kopa y es una buena guinda para las carreras de montaña de 2.012. Posteriormente el siguiente sábado día 20 estoy inscrito en el Maratón Nocturno de Bilbao, 42 Km de pura fiesta y con esto, seguramente cerraremos el calendario de este año que se está haciendo un poco largo. Lo dicho, nos vemos el sábado y a disfrutar  todos, de la carrera, de la marcha de la montaña, de la familia y del ambiente. De verdad, es un privilegio poderlo vivir en primera persona.

Por cierto, se me olvidaba, el vídeo que han preparado para la prueba, está precioso y es bastante emotivo. Os voy a decir más, muchas veces me lo pongo antes de salir a entrenar para cargar pilas, muchas gracias de verdad por organizar esta prueba y hacerlo con tanto cariño y ocasión. Esta fuerza es nuestra seña de identidad y por la que se nos reconoce en cualquier parte donde vamos, bien por trabajar o ocio.

Video Promocional GORBEIA SUZIEN (Precioso vídeo, realizado con mucho gusto y pasión, enhorabuena

No Comments

Post A Comment