FELIZ AÑO 2013
16240
post-template-default,single,single-post,postid-16240,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

FELIZ AÑO 2013

FELIZ AÑO 2013

Mucha felicidad y salud para este año que acaba de comenzar. Son momentos económicamente convulsos en los que debemos estar todos especialmente unidos. Los problemas siempre se deben resolver desde la unidad y el respeto de los unos con los otros.

Esta unión debe partir de la familia. Son momentos donde no debemos descuidar a los que tenemos más cercanos. Debemos compartir con ellos el día a día y así abordaremos cada día con fuerzas renovadas y ganas de avanzar. Somos un equipo y debemos trabajar como tal, cada cual debe aportar su grano de arena, por pequeño que este sea, todo cuenta y todo vale.
El núcleo familiar debe fortalecerse y a partir de aquí podremos iniciar la reconquista social. Son momento de unión, comprensión y apoyo pero sobre todo son momentos donde debemos seguir trabajando y peleando, no nos podemos parar.

En la vida, como en las carreras necesitamos de los demás, sin ellos no somo nadas, quizás creamos no necesitar de nadie, valernos por nosotros mismos o incluso lleguemos a ser los mejores a llegar lo más alto posible, pero de que sirve si lo hacemos solos, sin nadie con quien compartir el momento, sin nadie con quien comentar el esfuerzo. De que sirve SER si no SOMOS

Importante es llegar pero mucho más importante es como llegar y con quien llegar. Muchas veces, lo mejor de llegar es las experiencias vividas hasta llegar. Creo que es importante primar el COMO y el CON QUIEN  al QUE

Para mí, quizás sea fácil, en lo deportivo no soy ningún campeón, que gane carrera tras carrera, ni un portento físico al que las marcas deportivas se pelean por que use su material. Ni el lo profesional sea el ingeniero que se disputen todas las multinacionales tecnológicas del sector de las telecomunicaciones tal y como se podría predecir en los años de universidad. Simplemente soy YO una persona amante de su trabajo, que disfruta día a día de lo que hace y sobre todo con quien lo hace, que aprovecha cualquier oportunidad para correr, y para disfrutar de su familia.

Correr me hace sentirme vivo y libre. Como todo deportista tengo sueños y retos por los que peleo, unas veces se consiguen y otros no pero siempre en armonía con mi familia. En la montaña nunca estoy solo, ellos siempre bien conmigo.

Un deportista que prepara pruebas de 80, 90 0 100 kilómetros aprende a sufrir,a conocer su cuerpo, a ser auto-suficiente a convivir con el dolor de su cuerpo. Dedica muchas horas de preparación física y mental para poder abordar su reto, el día de la prueba es el gran premio y es fundamental poder disfrutarlo con tu familia. Nos gustaría ganar, está claro, pero a lo largo de la vida uno tiene que ir tomando decisiones que van marcando tu camino y tu vida. Siempre he creído que debemos plantearnos nuevas experiencias desde el punto en el que estamos, para nada sirve volver hacia a tras, siempre debemos avanzar.

Lo importante es el propio camino y las vivencias de día a día, debemos a aprender a disfrutar cada momento y para ello es importante poder elegir con quien. Nuestro camino se enriquece con nuestros compañeros de viaje, con sus vivencias con sus experiencia con su fuerza, con su energía.

Este año 2.013 a buen seguro no será fácil, espero que la salud os acompañe y que podáis disfrutar y hacer disfrutar a todos los participantes de vuestras vidas. Mucho animo entre todos podemos sacar esto a delante.

Feliz 2.013, espero poder seguir disfrutando de todos en la vida y en cada carrera de montaña (como participantes o publico), vuestra sonrisa, aplauso o muestra de cariño es la gasolina que me hace continuar, perdón, es el diésel que me hace continuar.

Muchas gracias y Feliz Año 2.013
Aitor
No Comments

Post A Comment