EL VIENTO BARRE MONTAÑAS
16236
post-template-default,single,single-post,postid-16236,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

EL VIENTO BARRE MONTAÑAS

EL VIENTO BARRE MONTAÑAS

El viento barre montañas y cierra telesillas.

Hoy amanecía más tranquilo, ya nevaba menos y parecía que iba a salir el sol. Efectivamente el sol ha salido pero gracias a un viento muy fuerte que ha provocado que durante gran parte de la mañana BAQUEIRA ha tenido que cerrar todas las telesillas altas. Durante gran parte de la mañana, a pesar de que el sol iluminaba la estación, el fuerte viento nos ha obligado a todos los esquiadores permanecer en la parte baja de la estación.

Nosotros hemos estado en ORRI gran parte de la mañana, a lo largo que ha avanzado la mañana el viento ha ido amainando pero de forma simultánea la borrasca que se había desplazado hasta ANETO  ha comenzado a volver y a las 16:00 ya estaba todo cubierto otra vez.

En cualquier caso, la visibilidad ha sido mejor y a permitido a todos poder aprovechar la estación, la nieve esta estupenda y hay mucha. Esta noche sigue nevando, menudo lujo, mañana otra capa fresca. Mañana será otro día y seguro que será maravilloso, el entorno es majestuoso y precioso. Para los que amamos la montaña, el simple sonido de la nieve nos produce unas sensaciones difíciles de explicar.

Un saludo
Aitor
No Comments

Post A Comment