EL VIENTO BARRE MONTAÑAS - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16236
post-template-default,single,single-post,postid-16236,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

EL VIENTO BARRE MONTAÑAS

ELfQpCyWoAARaIn

EL VIENTO BARRE MONTAÑAS

El viento barre montañas y cierra telesillas.

Hoy amanecía más tranquilo, ya nevaba menos y parecía que iba a salir el sol. Efectivamente el sol ha salido pero gracias a un viento muy fuerte que ha provocado que durante gran parte de la mañana BAQUEIRA ha tenido que cerrar todas las telesillas altas. Durante gran parte de la mañana, a pesar de que el sol iluminaba la estación, el fuerte viento nos ha obligado a todos los esquiadores permanecer en la parte baja de la estación.
 
Nosotros hemos estado en ORRI gran parte de la mañana, a lo largo que ha avanzado la mañana el viento ha ido amainando pero de forma simultánea la borrasca que se había desplazado hasta ANETO  ha comenzado a volver y a las 16:00 ya estaba todo cubierto otra vez.
 
En cualquier caso, la visibilidad ha sido mejor y ha permitido a todos poder aprovechar la estación, la nieve esta estupenda y hay mucha. Esta noche sigue nevando, menudo lujo, mañana otra capa fresca. Mañana será otro día y seguro que será maravilloso, el entorno es majestuoso y precioso. Para los que amamos la montaña, el simple sonido de la nieve nos produce unas sensaciones difíciles de explicar.
 
Un saludo
Aitor
No Comments

Post A Comment