TOR DES GEANTS 2013 - IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º) - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16225
post-template-default,single,single-post,postid-16225,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

TOR DES GEANTS 2013 – IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º)

TOR official tor

TOR DES GEANTS 2013 – IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º)

Iker ha recorrido los 330 kilómetros de la prueba en 70 h 4′ 15″, rebajando en casi 6 horas, el anterior record de la prueba en poder de Oscar Pérez que en esta ocasión ha terminado segundo a con un tiempo de 70 h 29′ a menos de 25′ de Iker. El podium ha sido completado por el italiano por Franco Collè.

BT3IXQmIQAEGN5C.jpg large
Iker Karrera ha festejado con sobriedad la victoria, recordando con afecto y conmoción al corredor chino fallecido, Yuan Yang, dedicando su victoria a la esposa y familia del fallecido. Muchas felicidades a Iker Karrera y a todos los participantes de esta prueba. Simplemente hay que ser muy valiente para ponerse en la línea de salida cuando aún tenéis 330 kilómetros por delante, llenos de esfuerzo y de ilusiones. Enorme aventura y enormes los aventureros.

Un cariñoso recuerdo al fallecido y a su familia y amigos. La montaña se lo ha llevado, siempre pertenecerá en su seno y cuidará de él. Quizás a alguno se nos aparezca dándonos ánimos durante esas noches duras de cualquier ultratail en cualquier parte del mundo. Qué no hemos visto en la soledad y en pleno esfuerzo de una prueba de trail.

Un saludo
Aitor



No Comments

Post A Comment