TOR DES GEANTS 2013 - IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º) - ultrarunnerdreams
16225
post-template-default,single,single-post,postid-16225,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

TOR DES GEANTS 2013 – IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º)

TOR DES GEANTS 2013 – IKER KARRERA (1º) y OSCAR PEREZ (2º)

Iker ha recorrido los 330 kilómetros de la prueba en 70 h 4′ 15″, rebajando en casi 6 horas, el anterior record de la prueba en poder de Oscar Pérez que en esta ocasión ha terminado segundo a con un tiempo de 70 h 29′ a menos de 25′ de Iker. El podium ha sido completado por el italiano por Franco Collè.

Iker Karrera ha festejado con sobriedad la victoria, recordando con afecto y conmoción al corredor chino fallecido, Yuan Yang, dedicando su victoria a la esposa y familia del fallecido. Muchas felicidades a Iker Karrera y a todos los participantes de esta prueba. Simplemente hay que ser muy valiente para ponerse en la línea de salida cuando aún tenéis 330 kilómetros por delante, llenos de esfuerzo y de ilusiones. Enorme aventura y enormes los aventureros.

Un cariñoso recuerdo al fallecido y a su familia y amigos. La montaña se lo ha llevado, siempre pertenecerá en su seno y cuidará de él. Quizás a alguno se nos aparezca dándonos ánimos durante esas noches duras de cualquier ultratail en cualquier parte del mundo. Qué no hemos visto en la soledad y en pleno esfuerzo de una prueba de trail.

Un saludo
Aitor



No Comments

Post A Comment