III. HIRU GAZTELUAK MENDI LASTERKETA - S2 - 42KMS - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16218
post-template-default,single,single-post,postid-16218,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

III. HIRU GAZTELUAK MENDI LASTERKETA – S2 – 42KMS

20140427 HiruGazteluakMendiLasterketa S2

III. HIRU GAZTELUAK MENDI LASTERKETA – S2 – 42KMS

El pasado domingo, 27 de mayo de 2.014 participé en la tercera edición de la HIRU GAZTELU MENDI LASTERKETA que organiza la localidad de Iruña de Oka. Se trata de una prueba de 42 Km alrededor de la citada localidad. 
La prueba comenzó a las 10:00 horas tal y como estaba planificado, a pesar de que a las 09:00 estábamos prácticamente todos los participantes. El número de corredores era muy reducido, prácticamente corrimos en familia. El tiempo atmosférico, a pesar que toda la semana había estado lloviendo, el domingo hizo un día perfecto para correr.
 
Los caminos y en especial las subidas, estaban bastante embarradas, pero a pesar de ello se podía correr bastante bien. La organización se volcó en agradar a los pocos participantes que tomamos la salida y durante toda la prueba, el buen humor fue la mota predominante.El tramo más duro de la prueba fué, el que transcurre por debajo de las líneas de alta tensión, donde el suelo estaba muy irregular, llena de ramas, agujeros y piedras de gran tamaño.
 
ibilbidea
 
Como no podía ser de otra manera, a la altura del jardín botánico, en compañía de otros cuatro corredores, no vi la marca y tiré hacia abajo, teniendo que hacer, kilómetro de bajada y otra de subida. Lo bueno, después del despiste, el avituallamiento y lo mejor terminar la prueba de charlando en compañía de Patxi, un alavés muy simpático con el que compartí los últimos kilómetros de la prueba.


DSC 0044Llegada a la meta, entre aplausos de todo el mundo, menudo ambiente y para el que quería pasta con tomate. La camiseta, podría haber sido mejor, pero todo no puede ser.
 
Finalmente, tarde 4 horas 35 minutos 00 segundos, en el puesto 30. Muy contento, buen ambiente y objetivo cumplido, acumular kilómetros y mantener la mecánica en perfecto estado.  
No Comments

Post A Comment