SONY Stereo Bluetooth® Headset SBH20 + Auriculares deportivos Bose® SIE2 - ultrarunnerdreams
16209
post-template-default,single,single-post,postid-16209,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

SONY Stereo Bluetooth® Headset SBH20 + Auriculares deportivos Bose® SIE2

SONY Stereo Bluetooth® Headset SBH20 + Auriculares deportivos Bose® SIE2

Tal y como ayer os comentaba en TWITTER, hoy os presento al equipo ganador y que no puede faltar cuando salís a correr. Sobre todo soluciona tres incomodidades que me hacen perder la concentración cuando salgo a corre con música:
  1. El cable de audio que va a tu reproductor, lo pongas como lo pongas siempre molesta. Unas veces, sobra otra está tirante, el caso es, siempre molesta.
  2. Los auriculares se salen de las orejas. Esto si que es una autentica pesadilla, compres el modelo que compres siempre se acaban saliendo de la oreja. Este modelo de BOSE se adapta a la forma del interior de la oreja a través de una cómoda silicona e impide que se salga. El cable de los auriculares es de silicona permitiendo una mayor flexibilidad de movimientos y dispone de una pequeña pinza para enganchar el cable a la camiseta y evitar los molestos tirones que acaban haciendo que pierdas los auriculares de la oreja.
  3. Control remoto del dispositivo de audio. No se si os pasa, pero en el peor momento te suena la peor canción y no puedes cambiarla o justo estaba grabada a diferente volumen y al pasar de una otra es una locura. Realmente el mando de SONY es perfecto: ON/OFF, control de volumen, avance de canción adelante / atrás y PLAY / STOP.
 
El modelo de auriculares SIE2 que he elegido no dispone de control en el propio cable de los auriculares, quería los más sencillos pero que no se escaparan de la oreja y que resistieran las mojadoras y el sudor. Después de las grandes mojadoras de este invierno y las sudadas de los días de calor ahora en primavera y verano, los auriculares están perfectos. Los auriculares traen de regalo una funda para sujetar tu reproductor la brazo, no lo he citado antes, ya que realmente es algo que no uso. Me molestar llevar cualquier cosa atada al brazo y además es especialmente llamativo y lo llamativo siempre es una tentación para los amigos de lo ajeno.
 
Espero que os funcionen tan bien como a mí. Los auriculares, son un poco caros pero merecen la pena, siempre en función del tiempo que diariamente los utilicéis, pero eso es como tantas cosas. Lo importante es sacar partido a nuestra compra, independientemente de ser barato o caro.
 
Un saludo
Aitor
No Comments

Post A Comment