III CROSS TRAIL PAJARA - ultrarunnerdreams
16207
post-template-default,single,single-post,postid-16207,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

III CROSS TRAIL PAJARA

III CROSS TRAIL PAJARA

Un año más se celebra, aprovechando las fiestas de Pájara (Fuerteventura), el Cross Trail Pájara de 8 Km. Esta prueba se disputa el 9 de Agosto a las 11:00 horas. Esta carrera se está convirtiendo en un evento obligatorio dentro del calendario de carreras de montaña de Fuerteventura y un día marcado por todos los apasionados a correr por la naturaleza, que nos encontramos en Fuerteventura.
 
La inscripción es gratuita en tiendas TDC GRAN TARAJAL o en el correo pajaracrosstrail@hotmail.com.  El cierre de inscripciones, se realizará 1 hora antes. CADA CORREDOR DEBERÁ APORTAR EL DÍA DE LA PRUEBA 1KG. DE ALIMENTOS NO PRERECEDEROS.
 
En la prueba colaboran:
  • Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara.
  • Delegación Insular de Atletismo de Fuerteventura.
  • Ayuntamiento de Pájara.
  • Bar Cafetería Los Deportes.
  • Comisión de Fiestas de Pájara.
  • Tienda TDC SPORT Gran Tarajal.
  • Supermercados Padilla.
Agradecer desde estas líneas a Jorge Marante, el trabajo que está realizando en favor de las carreras de montaña en Fuerteventura. Sus ganas y ilusión le hace que colabore de una manera u otra en casi todas las pruebas que se desarrollan en la isla. Su empuje está animando a recuperar antiguas pruebas y sobre a la rehabilitación de senderos que nos permitan a todos conocer mejor la isla a través del running.
 
Gracias Jorge, por tu forma de entender el deporte y la competición. A ambos nos apasiona correr y a través de nuestras piernas conocer nuevos lugares, nuevos amigos y vivir experiencias únicas. Por más que intento reflejar con una cámara de fotos o mediante un vídeo lo que vivimos, nunca es igual a cuando lo perciben en directo nuestras retinas, por primera vez. Es un momento único.
 
Por eso corro, para ver, para vivir, para entender para conocer y sobre todo porque cada kilómetro de cada día es una nueva aventura. Por eso salgo a correr cada día y por eso disfruto tanto. Muchas veces quieres más y más pero es tu cuerpo cuando ya no da más y tienes que dejar esa parte de la aventura para otro día.
 
Fuerteventura es perfecta para dar rienda suelta a los sueños de un corredor, se mezcla todo: montaña, mar, arena, piedras, calor y poco verde que muchos kilómetros de aventura y prácticamente en soledad. Miras los planos antes de salir, preguntas a los lugareños, coges tus referencias con el GPS y a correr, hasta donde te lleven las piernas. Aunque claro, deja algo para la vuelta. 
 
Antes de finalizar, recordar que el 29 de Noviembre de 2.014 tenemos una cita en JANDIA, con la prueba JANDIA TRAIL que se disputará en la modalidad de 42 y 19 Kilómetros. Yo ya he realizado el itinerario de 19 Km con subida al Pico la Zarza (cota más alta de Fuerteventura) y realmente es precioso y digno de realizarse a demás en esta distancia se tiene la oportunidad de poder hacerlo corriendo o en modalidad de marcha. Para cualquier tipo de información adicional tenemos la dirección de la página web oficial: www.jandiatrail.com.
 
Gracias Fuerteventura por tus paisajes, tus gentes y tu cariño.
Un saludo
Aitor
 
 
 
 
 
No Comments
  • Gabriel Aldao Gonzalez
    Posted at 20:27h, 09 agosto Responder

    Muy buen comentario sobre la carrera y las ilusiones de mi amigo jorge Marante pero En los colaboradores te dejaste a la delegación insular de Atletismo de Fuerteventura

Post A Comment