Javier, Descansa en Paz - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16169
post-template-default,single,single-post,postid-16169,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Javier, Descansa en Paz

17212509420 f795a53dff o

Javier, Descansa en Paz

No podía iniciar un nuevo post en este blog, sin antes acordarme de Javier, corredor de 43 años que falleció el domingo 1 de mayo 2.016 durante el transcurso de la carrera de montaña, VIII TrailRAE Otañes. Ante todo quiero transmitir a la familia y allegados, tanto yo como mi familia, nuestro más profundo, sincero y triste pésame por el desenlace del suceso.
 
Javier descansa en paz, tu alma y tu espíritu libre correrá siempre entre nosotros. Tu espíritu ha quedado para siempre en ese kilómetro y siempre permanecerá vivo en nuestra mente y en nuestros corazones. De nuevo, el mundo del trail, se ha volcado en intentar salvar tu vida pero tu cuerpo ha dicho basta. Mucho animo y fuerza para todos los corredores que no dudaron ni un segundo en brindarte su ayuda, el tiempo no importaba cuando la vida de un compañero está en peligro. Con posterioridad pude conversar con alguno de ellos estaba muy afectado a pesar de la aparente frialdad, entereza y fuerza mental que acompaña a un corredor de montaña. Es un orgullo, sentirme miembro de esta gran familia. Aunque suene pedante pero creo que realmente lo importante es el camino y a toda la gente que conoces mientras lo recorres, la meta llega y siempre aparece otra nueva. Debemos aprender de todas aquellas personas anónimas que nos cruzamos en nuestro camino ya que ellas van formando nuestro destino y nuestro espíritu de vida.
 
No quiero terminar, sin antes agradecer a la organización, voluntarios y servicios médicos de esta prueba todo el trabajo y despliegue de medios que han empleado para salvaguardar nuestra seguridad. En este prueba, tanto las asistencias médicas como los voluntarios de la prueba están muy cerca de nosotros para que todo transcurra con normalidad. Son ellos de verdad nuestros ángeles de la guarda. Vuestra presencia nos da mucha tranquilidad, es cierto, que el esfuerzo es nuestro, pero el cariño y las palabras de animo siempre están en vuestras bocas y eso nos reconforta.
 
Crespon blancoJavier descansa en paz.
 
Nuestro más profundo, sincero y triste pésame a la familia y allegados de Javier.
 
Un fuerte abrazo allí donde estés y seguro que nos guiaras en esos momentos de soledad y de cansancio que tenemos los corredores de montaña.
 
No Comments

Post A Comment