Ander Deunaren Krosa 2017 - Escolar y Federado - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16128
post-template-default,single,single-post,postid-16128,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Ander Deunaren Krosa 2017 – Escolar y Federado

2017 12 02 Cross escolar Usansolo cartel

Ander Deunaren Krosa 2017 – Escolar y Federado

Este fin de semana, Usansolo es la cita obligada del atletismo vizcaíno. En esta ocasión tendremos doble jornada de cross, el sábado y el domingo. El sábado se realizarán las carreras correspondientes a los atletas escolares hasta la categoría de infantiles y el domingo será el turno de los atletas federados, desde cadetes hasta veteranos.
 
2017 12 02 Cross escolar Usansolo cartel 2
 
Como ya es habitual por estas fechas, se celebrará el cross de Usansolo. Este fin de semana se espera mucho agua en el circuito. La lluvia de estos últimos día se harán sentir en este circuito. Este viernes se espera muy llovioso, al igual que el sábado a la mañana.
 
A pesar de estas condiciones adversas, se espera gran cantidad de público animando la los atletas vizcaínos. La dura disciplina del cross poco a poco vuelve a recuperar seguidores y es la base fundamental para preparar una correcta temporada de pista, sobre todo en las disciplinas de medio fondo y fondo.
 
2017 12 03 Cross Usansolo
Las pocas licencias de las federaciones de atletismo contrasta con la masificación de las pruebas populares que tienen gran repercusión en los medios de comunicación. Hoy por hoy parece que sigue siendo más importante contar que correr que correr aunque al menos gracias a esta moda por el correr, las marcas deportivas se han lanzado a diseñar y fabricas material deportivo específico para correr. Afortunadamente existen muchas alternativas en cuanto a precio y calidad que nos permiten poder correr con seguridad: con tejidos transpirables, repelentes al agua o con un calzado básico que proteja nuestros pies.
 
Nos vemos, por tanto este fin de semana en Usansolo, el sábado apoyando a todos los escolares y con mimo especial a nuestras jóvenes promesas del Club Atletismo Berriotxoa y el domingo en la categoría veteranos defendiendo a mi club de atletismo, el Club Atletismo Sendoa, los de blanco y azul. Poco a poco, vamos avanzando en el calendario y poco a poco me voy acostumbrado a la velocidad de estas pruebas tan cortas, este domingo los veteranos masculinos correremos 4.000 metros.
 
2017 12 03 Cross Usansolo 2
 
Nos vemos este fin de semana en Usansolo.
Animaros y apoyad al atletismo vizcaíno.
Aitor
 
No Comments

Post A Comment