2018 – Campeonato de Bizkaia de Cross de Veteran@s
16121
post-template-default,single,single-post,postid-16121,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

2018 – Campeonato de Bizkaia de Cross de Veteran@s

2018 – Campeonato de Bizkaia de Cross de Veteran@s

Mañana 14 de Enero de 2018, se disputa en Muzkiz, el campeonato de Bizkaia de Cross de Veteran@s. A primera hora estaremos animando a los corredor@s escolares que luego nos animarán a nosotros. Es una lastima que coincida con el Cross Internacional de Elgoibar pero en dos sitios no podemos estar. 

Seguro que habrá un ambiente estupendo a pesar que parece que la previsión meteorológica es de llovía. La temporada de cross comienza a finales de otoño y continua durante el invierno que el País Vasco tradicionalmente es húmedo y frió. Muskiz está a nivel del mar, por lo que siempre templará un poco y no veremos la nieve. En categoría masculina hombres tendremos que dar 5 vueltas al recorrido, para completar una distancia de 5.750 metros y luego una buena ducha y listo.

A buen seguro será una carrera rápida, tal y como se ha demostrado en las últimas pruebas de esta categoría. La gente va muy rápido, da la sensación que vuelan sobre el agua y el barro. El objetivo para mañana es seguir aprendiendo y intentar poder correr a los ritmos marcados. El esfuerzo está garantizado pero corremos entre amigos y eso da un punto mayor de competitividad que seguro que nos hace ir a fondo.

Animaros a todos a venir a Muskiz que seguro que disfrutaréis de una jornada completa de atletismo.

Saludos

Aitor

No Comments

Post A Comment