El poder de una sonrisa - ultrarunnerdreams
16108
post-template-default,single,single-post,postid-16108,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

El poder de una sonrisa

El poder de una sonrisa

Mucho se ha escrito y se ha comentado sobre el efecto positivo de sonreír, tanto desde el punto de vista físico como mental. No cabe duda que la sonrisa es contagiosa y si el que trabaja a tu lado sonríe diariamente, ese estado de animo se contagia hacia ti y tu de forma automática trabajas feliz. Últimamente, en el mundo del deporte también, se está hablando mucho de lo ventajoso que es para un atleta sonreír durante los entrenamientos y durante la disputa de las competiciones.
 
La sonrisa es una actitud, es una representación de tu estado de ánimo, es una representación visual de tu estado de animo. 
 
Pero para ello, te tiene que apasionar lo que haces y como para que no te guste si es a lo que dedicas la mayor parte de tu tiempo de vida. Diariamente pasas más tiempo en el trabajo que tu familia y amigos, si encima ti trabajo no te gusta entiendo que es imposible sonreír. Si no sonríes cuando te levantas, si no sonries cuando te cruzas con los vecinos, si no sonries a tus compañeros de trabajo o de entrenamiento detente y reflexiona. Todo cambio siempre es bueno, aunque al principio te suponga salir de tu área de confort pero seguro que vuelves a sonreír. Hacer sonreír a una persona que está triste cerca de ti, es una de las acciones más gratificantes y simples de poder hacer diariamente.
 
Nuestro objetivo diario debe ser hacer sonreír a los que tenemos cerca para que el día que tu tengas triste sean ellos los que te hagan sonreír.
 
Este sábado en XXXI Milla de Berango tuvimos la oportunidad de poder contar con grandísimos atletas de élite tanto en hombre como en mujeres. Todos ellos fueron muy cercanos con todo el resto de atletas populares, federados y público en general; volcandose especialmente en los atletas más jóvenes que les persegían en busca de una foto, un dorsal, un autógrafo y si había suerte una camiseta.
Pero entre todos, destacar a Adel Mechaal. Este atleta siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y a pesar de estar en la cima del atletismo de la élite mundial es una persona muy cercana con los aficionados y en especial con los más jóvenes que ven en él un auténtico ejemplo de sacrificio, pasión, ilusión y sobre todo de sencillez. Estos son los valores que esperamos los padres que nuestros pequeños atletas aprendan de este deporte que tanto nos ha apasionado a nosotros y que ahora ellos viven con locura.
 
He querido poner en portada, esta foto que representa para mí los principales valores del deporte: pasión, felicidad, ilusión y orgullo. Valores que se vivieron de nuevo el sábado en Berango y donde nuestros jóvenes atletas son protagonistas. Esta foto tiene una fuerza impresionante no solo por las sonrisas, sino por los ojos de ilusión y pasión de todos/as los que aparecen en la foto. Todos son atletas y todos comparten objetivos y sueños. Muchas gracias Adel Mechaal tu sonrisa es contagiosa y da mucha felicidad a todos los que la recibimos.
No Comments

Post A Comment