Adiós Facebook & Twitter hasta aquí hemos llegado - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16107
post-template-default,single,single-post,postid-16107,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Adiós Facebook & Twitter hasta aquí hemos llegado

Adios FaceBook

Adiós Facebook & Twitter hasta aquí hemos llegado

Con estas mismas palabras, me despedía ayer en ambas redes sociales después de varios años de intensa actividad siempre con la sincera intención de potenciar el deporte que tanto quiero y de intentar compartir con los demás mis experiencias con la sana intención de transmitir lo que a mí en su momento me han enseñado.
 
Desde diciembre pasado era una idea que tenía en mente y que al final se ha ido retrasado hasta finales de enero 2019. Era necesario parar y ya está hecho. Actualmente las páginas web y los blogs de los corredor@s están casi en desuso o no están actualizados y todo se ha enfocado hacia estas dos redes sociales de las que desde ayer me he bajado. 
 
Muchas carreras de montaña utilizan este tipo de redes sociales como canal único de comunicación, así que por este lado perderé información actualizada sobre fechas de inscripción, fecha de sorteos de plazas o noticias destacas. Afortunadamente existen muchas carreras y de las que realmente tengo interés siempre hay forma de ponerse en contacto con la organización.
 
Vuelvo a mi entorno natural que es el blog «ULTRA TRAIL RUNNER DREAMS». Este es mi proyecto y a cuenta de contar, estaba dejando de escribir y me estaba dejando dentro muchas cosas que debo sacar fuera y no son ninguna de las redes sociales, el lugar para hacerlo. Todos tenemos fantasmas dentro de nosotros y los míos son realmente grandes y poderosos. la única forma de combatirlos es sacarlos fuera de mí en forma de post. La única forma de enfrentarte a ellos es mirarlos frente a frente a través de las línea de este blog.
 
Precisamente de esto va este blogs, de sueños «dreams» de un apasionado a la montaña que ahora las recorre, más rápido, para poder dedicarle tiempo a la gente que le quiere de verdad. Son muchas horas de entrenamientos donde a pesar de los momentos duros, también abundan los buenos y donde el apoyo de la familia y de un entrenador en quién confiar es la clave para poder cumplir sueños.
 
Cada persona necesitamos soñar pero también debemos ser muy sinceros con nosotros mismos y poder separar lo que es alcanzable de lo que nunca lo será. La frase, «todo es posible» es falsa. Si acotamos el ámbito de la palabra «todo» quizás con compromiso, trabajo duro y mucha constancia podamos conseguir nuestro objetivo. Lo importante nunca es alcanzar el objetivo, sino el camino que has de recorrer para llegar hasta él. Si durante el camino no disfrutas déjalo, porque aunque consigas tu objetivo final, seguro que por el camino habrás perdido más de lo que has ganado.
 
Un abrazo
Aitor Sanchoyerto Martínez
ultratrailrunnerdreams
 
No Comments

Post A Comment