Trote Suave - ultrarunnerdreams
16372
post-template-default,single,single-post,postid-16372,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Trote Suave

Trote Suave

  • Fecha: 20/11/2019
  • Lugar: Bilbao
  • Duración: 1 horas 30 minutos.
  • Meteorología:: Frío
  • Hora inicio: 06:30 AM
  • Estado de ánimo: animado

Cuando en TrainingPeaks veo que Carlos (TECNIRUNNER) me ha planificado un TROTE SUAVE, siempre me alegra la mañana. En teoría, el trote suave tiene que ayudar a soltar piernas y a disfrutar corriendo.

Pero esa teoría siempre no se cumple y menos cuando hace frío. Esta mañana la temperatura era de 10º C pero debido al viento la sensación era de muchos menos. Además tenía ganar de volver a correr con las New Balance 1500 y sentir que era capaz de correr además de sobrevivir 4 horas 30 minutos sobre unas zapatillas.

Esas dos circunstancias unidas a la PlayList de OffSpring de Spotify han provocado que el ritmo haya sido un poco más alto de lo planificado y no lo ha sido más porque el desayuno me ha provocado molestias estomacales durante todo el entrenamiento que se han resuelto al llegar a casa.

«Las sensaciones han sido en general buenas y creo que el ritmo podría haber sido un poco más elevado pero lo más interesante del entreno de hoy es que he corrido con ganas y con ilusión«

El resumen del día

Una vez que ya se han celebrado las carreras populares locales: Behobia-San Sebastiían (Donosti) i Herri Krosa (BIlbao) la cantidad de atletas ha disminuido de manera importante, por lo menos a la mañana y hemos vuelto al número medio que se mantiene a lo largo de todo el año a estas horas en Bilbao.

«Somos los encargados de poner las farolas en Bilbao, todas las mañanas y luego otros las retiran a la noche

O no, porque hoy ya estaban puestas

Un saludo

Aitor

No Comments

Post A Comment