Las 16 horas del Babio Non Stop - ultrarunnerdreams
16487
post-template-default,single,single-post,postid-16487,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Las 16 horas del Babio Non Stop

Las 16 horas del Babio Non Stop

Amurrio Trail Taldea y BIHOTZEZ

Por segundo año consecutivo, Amurrio Trail Taldea organiza las 16 horas NON STOP de subida al BABIO. No se trata de una carrera de montaña, sino de un reto solidario en favor de la asociación BIHOTZEZ. Desde esta asociación, se trabaja para mejorar la vida de las personas con cardiopatías congénitas y las de sus familias, dando apoyo y acompañamiento en su día a día, desde el momento del diagnóstico y durante las distintas etapas de su vida.

«Cada hora, desde la plaza Juan de Urrutia, partirá una o varias personas hasta la cima del monte Babio»

Amurrio Trail taldea

El evento comenzará el próximo 23 de diciembre a las 18:00 horas y a partir de ahi, cada hora, desde la plaza Juan de Urrutia, partirá una o varias personas hasta la cima del monte Babio. Serán 16 horas ininterrumpidas que tendrán como colofon , la tradicional Babio Igoera a cargo de Montes Solidarios y nuestro querido Olentzero.

«Un reto abierto a todo el que quiera, subir al Babio sin tiempos ni límites, con una única condición de aportar 10€ para poder participar, dinero que se donarán íntegramente a BIHOTZEZ«

Amurrio Trail Taldea

Queremos que sean muchas las personas que se animen, que no les condicione si es de noche o de día, que aporten solidaridad.

Numero de cuerta de la caixa Amurrio Trail:
ES34 2100 0732 2101 0185 9090
BIZUM: 656973011

«Acercaros a Amurrio y formar parte de este reto solidario«

Amurrio Trail Taldea
No Comments

Post A Comment