Arranca Ultra Runner Dreams WEB
17462
post-template-default,single,single-post,postid-17462,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Arranca Ultra Runner Dreams WEB

Arranca Ultra Runner Dreams WEB

Arrancamos este nuevo proyecto y lo hacemos coincidiendo con el Día Internacional de las Montañas. Ayer miércoles 11 de Diciembre de 2.019, se lanzó oficialmente la página Web «Ultra Runner Dreams».

Para poner en marcha este proyecto, la primera acción que se ha tomado, ha sido cambiar de plataforma tecnológica. En 2.012 Ultra Runner Dreams nació como un blog albergado en la plataforma Blogger de Google. Durante estos años ha sido un perfecto canal de comunicación para poder compartir mis sueños e ilusiones como persona, padre, deportista y corredor.

Hace tiempo que el formato necesitaba adaptarse a los momentos tecnológicos actuales pero nunca había tiempo para acometer un proyecto de cambio tan importante y complejo. Este año por fin, después de verano, me planteé como objetivo para antes de final de 2.019, convertir el blog en una página web, donde poder compartir de una forma más organizada y sobre todo con una interacción mayor con los usuarios, todo lo referente al mundo del running y la montaña, desde un punto de vista muy intimista y personal:

«Qué mejor día para lanzar este nuevo proyecto que hacerlo el Día Internacional de las Montañas»

#ultrarunnerdreams

Ultra Runner Dreams ha sido creada con la egoísta intención de aprender de todos los usuarios que se conecten. Qué mejor canal de comunicación que a través de vuestros comentarios y consultas. Se trata de intercambiar opiniones, de promover alternativas, soluciones o simplemente sentimientos.

A veces creemos que algunas cosas solo nos pasan a nosotros, pero seguro que nos pasan a todos y compartiéndolas entre todos, seguro que podemos resolver muchas dudas y sobre todo aprender.

«Si no aprendemos no avanzamos, nos estancamos.»

#ultrarunnerdreams

Saludos y bienvenidos a mis sueños.

No Comments

Post A Comment