Caco - Trekking - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16947
post-template-default,single,single-post,postid-16947,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Caco – Trekking

IMG 2702 AitorSanchoyerto 20191206

Caco – Trekking

  • Fecha: 06/12/2019
  • Lugar: Bilbao
  • Duración: 4 hora 1 minutos.
  • Meteorología:: Mucha humedad y mucha niebla
  • Hora inicio: 06:30 AM
  • Estado de ánimo: Feliz y muy animado

«Más que frío, mucha humedad en el amanecer»

#ultrarunnerdreams

Hoy a pesar de ser viernes, es festivo. Una buena oportunidad para acumular horas de entrenamiento. En esta ocasión, el entrenamiento es un poco más corto. Esto me ha permitido poder cambiar de itinerario y disfrutar por otras zonas: corriendo, saltando o resbalando en el barro.

Poco a poco el día va despertando y ya casi llegando al Pagasarri comienza a amanecer, las vistas comienzan a ser magníficas. El sol empieza a salir por el Duranguesado. cuando llego a la cima del Pagasarri. En esta ocasión, la cima del Ganekogorta, la vemos desde la cima del Pagasarri. El itinerario de hoy no incluye esta cima. Aprovecho para sacar unas fotos y poco a poco bajo hacia Buia. En otras ocasiones habríamos bajado directo hacia el Parque De la Peña pero hoy toca volver a subir, esta vez al Balmasín. La subida es corta pero muy fuerte, además hoy estaba especialmente resbaladiza a consecuencia de las últimas lluvias. Al llegar a su cima, el sol ilumina ya el Pagasarri, los valles siguen cubiertos de niebla y el contraste resulta mágico, parece que no hay fondo de valle.

La bajada no es complicada pero siempre hay que andar con cuidado. Un minuto que me he despistado me he tropezado y he dado con la rodilla derecha en una piedra. El dolor es muy fuerte y tengo muchas ganas de gritar y solo me sale un grito hacia a dentro. Estoy tumbado de cabeza y las no puedo moverme. A pesar del dolor, consigo ponerme de pie. El dolor es muy fuerte pero debo seguir corriendo, si se envía es peor. Me duele pero sé que pasará, afortunadamente además del golpe solo me he raspado un poco la rodilla. Una marca más, últimamente se está convirtiendo en costumbre. Al final de la bajada hay una fuente donde tengo planificado comer e hidratarme. Agradezco llegar y mi rodilla agradece parar. Una opción es bajar hasta Arrigorriaga, pero nos iríamos de horas, así que volvemos dirección el parque de la Peña.

«Hoy hemos incluido en el itinerario el Gaztelu. Su nombre de «Castillo» no se lo han puesto al azar«

#ultrarunnerdreams

Generalmente en el parque suelo hacer un avituallamiento, en esta ocasión la parada va ser muy rápida pero antes me toca subir una nueva cima, el Gaztelu. Otra subida corta pero explosiva. El entrenamiento de hoy tiene muchos toboganes. Subidas cortas y explosivas, las bajadas muy rápidas y resbaladizas como consecuencia de la cantidad de las lluvias caídas estos días.

De tiempo voy bien a falta de subir hasta el parking del Pagasarri. La subida la hago sin incidencias. Hay agua por todas partes, el bosque está precioso. El ruido que provoca tanta cantidad de agua, es casi hipnótico. El parking está a rebosar de coches, como consecuencia de la mañana tan luminosa y soleada. Coches y gente andando, complicado, sin embargo el respeto entre todos hace no existe ningún problema. Todos debemos poder disfrutar de esta maravilla que tenemos en Bilbao.

«Tantas subidas y bajadas me han machacado las piernas. He disfrutado como un niño«

La rodilla, molesta pero me permite corre con normalidad. Sin embargo, las piernas las tengo más machadas que cuando llevan encima unas horas más. Las continuas subidas y bajadas han pasado factura a las piernas. Sin embargo, he disfrutado mucho de la mañana.

Saludos.

No Comments

Post A Comment