El día que nos tocó la lotería - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17564
post-template-default,single,single-post,postid-17564,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

El día que nos tocó la lotería

IMG 2748 ultrarunnerdreams website

El día que nos tocó la lotería

«Literalmente hace 14 años con el nacimiento de Alain nos tocó la lotería»

#ultrarunnerdreams

Para que comprar décimos de lotería ? Si es complicado que te toque una vez, ya que te toque dos veces, eso literalmente es imposible.

Ayer curiosamente nos extrañaba más que el sorteo de la lotería fuera en domingo que el hecho de que celebráramos el cumpleaños de Alain en domingo. Como no podía ser de otra manera, el desayuno tenía que ser un poco especial.

Como veis en la fotografía, así fue. Mejor dicho este fue mi segundo desayuno ya que antes de ir a entrenar había tomado otro a base de fruta y café con cereales. Sin embargo a la vuelta y ya todos juntos, a otro café se le sumó una limonada natural y un pedazo del bizcocho natural con fruta escarchada que habíamos preparado en casa la noche anterior.

«Todo un lujo y además cuando cocinas tu, controlas que todos los productos sean naturales y así no vas a tener ningún tipo de problema«

#ultrarunnerdreams

Cuando eres el cocinero o el repostero, tú eres el que controlas los ingredientes que empleas y como los empleas. La clave de la alimentación es comer sano y variado. Todo lo demás que puedas leer son experimentos que requieren ser realizados de la mano de un especialista y que además exigen de un seguimiento y un control diario minucioso para evitar que se produzca ningún desequilibrio que no tenga solución.

Después del desayuno, aprovechamos el buen tiempo para dar un paseo tranquilos cerca del mar, otra de mis grandes pasiones. El olor a la sal, el olor al salitre es lago que ilumina el espiritu y el alma. En Bilbao tenemos un poco más lejos el mar que en Donosti, pero lo suficientemente cerca para poder disfrutar de él cuando tengamos la necesidad. Lo tenemos 1 20 minutos en transporte público.

E buen tiempo de la mañana. animo a la gente a pasear y a disfrutar de una preciosa mañana de domingo que concluyó lloviendo. Afortunadamente no llegamos a mojarnos mucho.

Zorionak Alain

No Comments

Post A Comment