Feliz y Prospero año 2.020
17656
post-template-default,single,single-post,postid-17656,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Feliz y Prospero año 2.020

Feliz y Prospero año 2.020

Estamos ya en las últimas horas del año 2.019 y puede ser un buen momento para evaluar este año que acaba. Yo sin embargo prefiero vivir el presente porque creo que es la única manera de construir el futuro.

Todo lo vivido durante 2.019 ya lo llevamos en la mochila. Los éxitos pero sobre todo los fracasos nos han ayudado a llegar este final de año con muchas fuerzas y muchas ilusiones. Muchos de nuestros sueños pueden que se cumplan en 2.020, en 2.021 o nunca. Lo importante es que nunca dejemos de soñar a pesar que no siempre se cumplan siempre nuestros sueños.

«Todo sueño, todo reto implica un esfuerzo, un sacrifício y un derroche de pasión«

#ultrarunnerdreams

Todo ese trabajo, alcancemos o no, el sueño o la meta, no es en vacío, sino que construye las bases para pelear por nuevos sueños y retos.

La vida va, precisamente de eso. De caerse, de levantarse, de alegrarse, de agrazarse, de enfadarse e incluso algunas veces de pequeños triunfos personales. Pero creo que nuestros logros personales no los debemos valorar en la medida que hayamos conseguido más o menos medallas o reconocimientos; sino por el esfuerzo que hayamos realizado a nivel personal o de equipo para conseguirlo. Hay un dicho, que no sabría a quien atribuir que decía:

«Si no cuesta no vale»

#ultrarunnerdreams

Ante nosotros se inicia un año nuevo, cargado de oportunidades. No miremos hacia atrás, el pasado es pasado, no necesitamos recordarlo constantemente o no viviremos el presente y mucho menos seremos capaces de imaginar el futuro.

En nuestra mano está en ser lo que queramos ser, siempre desde el trabajo y la honestidad, el resto es superfluo y no suma sino resta. Es normal las dudas, el miedo y la angustia ante lo desconocido al no saber si vamos a ser capaces durante 2020 de cumplir con nuestras expectativas.

«Ante nosotros se inicia un año nuevo, cargado de oportunidades. No miremos hacia atrás, el pasado es pasado, no necesitamos recordarlo constantemente o no viviremos el presente y mucho menos seremos capaces de imaginar el futuro«

#ultrarunnerdreams

No os martiricéis, no sirve para nada, se trata de un trabajo diario personal. Ahora vivimos en una sociedad en la que se demandan resultados a corto plazo pero cuidado quizás corramos demasiado rápido para alcanzar el corto plazo y ya no seamos capaces de alcanzar nuestro objetivo de verdad, aquel por el que llevamos trabajando tanto tiempo.

«En el deporte al igual que en la vida debemos intentar rodearnos de profesionales que desde su conocimiento, experiencia y paciencia nos lleven a pelear por el objetivo a lago, aunque luego lo alcancemos o no«

#ultrarunnerdreams

Disfrutad de lo que queda de año y coger impulso que comienza un año 2.020 lleno de grandes oportunidades y que además es año olímpico. Este tendrán lugar las olimpiadas de Tokio, el sueño de todo deportista y sin embargo a pesar del duro trabajo y dedicación, solo unos pocos podrán estarán Tokio, pero seguro que los que no estarán ya están preparando con toda la ilusión las Olimpiadas de 2.024.

Feliz y Prospero Año 2.020.

No Comments

Post A Comment