Ha llegado Olentzero - ultrarunnerdreams
17582
post-template-default,single,single-post,postid-17582,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Ha llegado Olentzero

Ha llegado Olentzero

He debido de ser muy bueno este año, a juzgar por pedazo de regalo que me ha dejado Olentzero esta noche al pie del árbol de Navidad. Nada más y nada menos que el pack EVO StretchShell Pack de OS2O. sus principales caracteríticas técnicas las remarca el fabricante español en su etiqueta.

Sin duda una perfecta Carta de Presentación

Esta mañana cuando me he levantado y he ido corriendo al árbol de Navidad, no podía imaginarme el pedazo regalo que iba a encontrar a sus pies. Hoy tocaba descanso y disfrutar de la familia, ya habrá tiempo de probar el pack en los entrenamientos. Una vez que lo haya puesto a prueba con sol, con agua, con frío o con nieve ya estará listo para poder escribir una review de este pack de productos de OS2O.

«Pero yo no he sido el único afortunado al que el Olentzero le ha traído este pack»

#ultrarunnerdreams

Otro igual pero en talla S le estaba esperando a pie de árbol a Alain. Por tanto, a falta de un probador, OS2O tendrá dos probadores. Si yo soy exigente, Alain lo es aún mucho más y se da cuenta de muchos pequeños detalles que yo paso por alto y que al final de una jornada de entrenamiento también cuenta.

Tenía muchas ganas de comprar productos de OS2O y muchas veces por la pereza de comprar por internet, había retrasado la decisión. Sin embargo, el Olentzero que todo lo sabe ha cumplido mis deseos. Igual ma tenido que ver que ayer el Olentzero estuvo con nosotros en la cima del Babio, rematando el reto de 16 horas NON-STOP BABIO IGOERA.

«Cuando estás en el monte entrenando y andas un poquito falto de motivación, te pones a pensar en el día de Navidad y en los regalos que te ha traído el Olentzero y recuperas de nuevo la sonrisa«

#ultrarunnerdreams

Por algo se empieza, luego ya nos encargaremos nosotros de buscar fuerzas de algún sitio. Cuestión de motivación.

Espero que hayáis sido tan buenos como yo y os hayan traído muchos regalos.

Feliz Navidad.

No Comments

Post A Comment