Hoy el gemelo derecho - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17474
post-template-default,single,single-post,postid-17474,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Hoy el gemelo derecho

IMG 2732 scaled

Hoy el gemelo derecho

  • Fecha: 12/12/2019
  • Lugar: Bilbao
  • Duración: 1 hora 35 minutos.
  • Meteorología: Frío y lluvia
  • Hora inicio: 06:30 AM
  • Estado de ánimo: Animado

Simplemente por la imagen que ilustra este post y por supuesto por el título, os podéis imaginar cómo acaba esta historia. Aunque vaya a reventar el final, el entreno de hoy ha acabado mal, aunque podía haber sido peor. Pero vamos al inicio y no nos adelantemos.

Hoy la previsión era de frío y de lluvia. Al final la lluvia a primera hora se ha contenido y a lo largo de todo el día ha aumentado. El viento si que era frío, cuando soplaba de frente.

A priori, hoy iba a ser un entrenamiento bastante tranquilo. Por eso y para no pasar frío, hoy me he puesto la malla larga de Under Armour© que tiene bastante comprensión. Es una prenda con la que no me siento nada cómodo corriendo parece que no puedo mover las piernas. Hoy el ritmo iba a ser cómodo así que me ha parecido una buena opción.

Los calcetines que hoy he empleado son unos Castelli© de Primaloft© que son muy calientes pero que igual para correr presionan demasiado en el tobillo.

El inicio ha ido muy tranquilo y cómodo. Un poco fastidiado por la rigidez de las mallas pero en ritmo y sin problemas. La primera hora ha discurrido como siempre a estas horas. He coincidido un par de veces con el grupo de entrenamiento de https://www.imanoloizaga.com/ como es ya habitual. Nos saludamos y cada uno a lo suyo, que a estas horas apetece acabar para seguir con el día.

El gemelo izquierdo iba perfecto y de repente han empezado las molestias en el derecho hasta que me ha pegado un latigazo curioso. Al final para no forzar el derecho, he forzado el izquierdo y el resultado es que por poco no llego a casa. Me ha dado de tal forma que no podía moverme. Al final, soportando un dolor intenso he llegado a casa sin perder demasiado tiempo.

No sé cuál ha sido la causa, si las mallas, los calcetines, las zapatillas o una combinación de todas ellas. Estoy asimilando bien la carga de entrenamiento y no me esperaba esta sorpresa. Así que lo primero al llegar a casa a la tarde «gel de frío». A la mañana no hay tiempo para cremas, ando con el tiempo muy justo. Ahora después de cenar tocará 30 minutos de recuperación con el Compex © y a descansar. Mañana será otro día.

Saludos

No Comments

Post A Comment