Memorial Itziar Lopez de Uralde - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17469
post-template-default,single,single-post,postid-17469,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Memorial Itziar Lopez de Uralde

unnamed

Memorial Itziar Lopez de Uralde

El próximo domingo 15 de Diciembre, se disputará una de las carreras populares con más história de la provincia de Bizkaia. esta es ya la XXVI edición de esta prueba. Como dato curiosos indicar, mi participación en la primera edición de esta prueba, coincidiendo con llegada al Club Atletismo Getxo, en el que milité hasta que luego fiche con el Club Atletismo BizkorraK,.

Bizkorrak en aquellos años disputaba los campeonatos del club a la Real Sociedad. 36 años después la Real se ha mantenido en la élite y el Bizkorrak mantuvo el nivel uniendo sus fuerzas con UPV/EHU para terminar desapareciendo.

El memorial consta de dos carreras:

  • Testimonial de 2 Km que arrancara a las 10:30 AM frente a las piscinas de Fadura.
  • Memorial de 9 Km que lo hará a las 11:00 AM desde el mismo lugar.

La recogida de dorsales se realizará en la Ciudad Deportiva de Fadura, en la entrada del edificio de las piscinas, durante los días y horario que se detalla a continuación: 

  • • Viernes anterior a la prueba (13 de diciembre): 18:00-20:30 
  • • Sábado 14 de diciembre: 10:30–13:30 y 16:00-18:30 
  • • El mismo día de la prueba (15 de diciembre): 9:00-10:30.

La utilización del dorsal y el chip será obligatoria y para su retirada, será preciso presentar el DNI o el email de confirmación de la inscripción.

Ahora solo queda disfrutar de la carrera.

No Comments

Post A Comment