rueda de prensa - babio igoera 2019 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17430
post-template-default,single,single-post,postid-17430,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

rueda de prensa – babio igoera 2019

WhatsApp Image 2019 12 11 at 11.42.42

rueda de prensa – babio igoera 2019

Hoy a las 11 de la mañana se ha presentado oficialmente en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Amurrio la Subida al Babio. En el acto oficial han estado presentes el Ayuntamiento de Amurrio, Asociación Bihotzez, Amurrio Trail Taldea, Montes Solidarios y La Caixa.

A través de esta iniciativa, impulsada por el club deportivo Amurrio Trail Taldea, se lleva a cabo una recaudación de 10€ por la inscripción a la prueba que este año se donará íntegramente a la asociación de cardiopatías congénitas Bihotzez. El año pasado, se logró reunir a más de 600 personas que ascendieron a la cima del Babio entre las 18:00 horas del día 23 a las 10:00 horas del día 24, logrando recaudar 4.600 Euros que se destinaron íntegramente a AEFAT (Asociación de personas con una enfermedad rara denominada Ataxia Talangiectasia).

«Las previsiones para este año son que se superen una vez más las 600 personas«

Imanol Llano (Presidente de Amurrio Trail Taldea)

Este reto que comenzará este año de nuevo a las 18:00 horas del día 23 de Diciembre, cuenta con la novedad de disponer de dos sillas adaptadas, una de ellas del Ayuntamiento de Amurrio y en colaboración con Montes Solidarios permitirán cumplir el sueño de dos niños. El año pasado se pudo cumplir el sueño de Borja, un niño con espina bifida.

Todo está ya organizado y ahora solo queda, contad con todos vosotr@s. Es una iniciativa preciosa, en unas fechas tan señaladas que se desarrolla en un ambiente muy familiar y de amistad.

Animaros.

No Comments

Post A Comment