Todo empezó aquí - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Todo empezó aquí

IMG 2832 ultrarunnerdreams website

Todo empezó aquí

Todo empezó aquí hace muchos años, con 12 años comenzó mi andadura oficial en el atletismo y lo hice de la mano del Club de Atletismo de Getxo. Aquí comenzó una relación con el mundo del atletismo que a día de hoy sigue muy vivo gracias a Alain. Hoy no ha tocado correr sino llevarle a entrenar a él. Fadura fue mi lugar de trabajo durante muchos años y ahora es el de Alain.

El desde la temporada corre con el club Atletismo Berango y gracias a sus técnicos y a su grupera de entrenamiento, Alain ha vuelto a sonreír a disfrutar del atletismo. Sabéis que insisto mucho en que os acompañéis siempre de profesionales y técnicos para realizar cualquier tipo de deporte y en especial si os gusta correr: en pista, en asfalto o por la montaña.

«A esta edad se necesita de un técnico que esté volcado en la salud del atleta por encima de los resultados deportivos. A esta edad, en pleno crecimiento psicológico y físico, el papel de la entrenadora o del entrenador es fundamental«

#ultrarunnerdreams

Qué recuerdos me trae esta pista. Yo venía de entrenar de la pista de ceniza de San Ignacio y Fadura fue la primera pista sintética en la que tuve la suerte de entrenar y competir. Antes era roja y con la última mejora han sustituido el tartán rojo por el azul.

IMG 9167 ultrarunnerdreams website
Menuda maravilla de vista

Ya que estábamos en Getxo qué mejor que aprovechar hacer el entreno de hoy por la costa en lugar de por la montaña. Todo un auténtico lujo poder recorrer los maravillosos acantilados de Aixerota y además con una magnífica temperatura, nada que ver con los -4.0 grados que hemos salido esta mañana de casa.

«Qué el frío no os asuste. Salir de casa y disfrutar de las maravillas que nos ofrecen cualquier lugar de nuestra geografía. Costa, montaña que más da. Lo importante es aprender a ver y disfrutar de cada minuto«

#ultrarunnerdreams

Ser muy felices.

No Comments

Post A Comment