Campeonato de Euskadi ABSOLUTO de CROSS 2020 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17952
post-template-default,single,single-post,postid-17952,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Campeonato de Euskadi ABSOLUTO de CROSS 2020

Cross aitorsanchoyerto website

Campeonato de Euskadi ABSOLUTO de CROSS 2020

Atletismo Berango estará presente en el campeonato de Euskadi de Cross 2020 que se celebrará este domingo, 2 de febrero, en la villa foral de Gernika. A las 9:30 con la categoría sub16 arrancará una magnifica jornada de cross.

El Gernika Atletismo Taldea, ha sido en esta ocasión el encargado de organizar este evento deportivo que seguro que va a servir para dar más visibilidad a este club y a la divulgación turística de la zona de Urdaibai y Busturialdea. La organización ha diseñado un recorrido exigente para los participantes que aunque no tenga grandes repechos y cuestas espectaculares como puede ser el circuito de Berriz o el Llodio, seguro que los corredores tendrán que tirar de potencia para superar las zonas embarradas que en el caso de lluvia se puede convertir en un circuito muy pesado.

Captura de pantalla 2020 01 30 a las 12.54.37
Información del tiempo en Gernika-Lumo gracias a la web eltiempo.es

La previsión no indica precipitaciones para los días previos a la prueba, ni para el mismo día de su celebración. Pero todos sabemos que esto hasta el mismo momento que se dé el pistoletazo de salida no lo sabremos con seguridad.

«Es un circuito bastante llano pero bastante cargado. Va a haber barro y se hará pesado, por eso no hemos metido cuestas. Será una carrera bonita y dura»

Entrenador del Gernika Atletismo Taldea
Captura de pantalla 2020 01 30 a las 11.30.58
Recorrido y distancias por cada categoría
Captura de pantalla 2020 01 30 a las 13.00.12
Horario de Carrera y de Camara de Llamadas

El domingo toca pues de nuevo madrugar, algo bastante habitual en la vida de un deportista. Generalmente los fines de semana, es cuando aprovechamos a disfrutar con más intensidad en horas de nuestro deporte, En esta ocasión, toca madrugar para disfrutar de una preciosa jornada de cross y os invito a que podáis disfrutar en directo de un auténtico espectáculo de ilusión, esfuerzo, sacrificio y sobre todo de compañerismo y de amistad. El deporte por encima de victorias debe fomentar los valores de compañerismo y de amistad. La rivalidad es para el momento de la carrera, una vez terminada prevalece la amistad por encima de los resultados obtenidos en las pruebas. Desgraciadamente todavía podemos ver puntualmente salidas de tono de algún atleta, que no deportista, que requeriría de una reflexión, comenzando por su entrenador y cuerpo directivo.

«Quien hoy está arriba, mañana está abajo. Eso lo sabe todo deportista. Por encima de todo lo importante es estar año a año en la línea de salida. Es la única forma de disfrutar de este duro deporte que nos da más penas que alegrías, pero que sin él que no podemos vivir«

#ultrarunnerdreams

No Comments

Post A Comment