#YoVoy
17689
post-template-default,single,single-post,postid-17689,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

#YoVoy

#YoVoy

El próximo mes de mayo tomare parte en la Ultra Trail que une las capitales alavesa y navarra entre el 1 y el 3 de mayo. http://www.basqueultratrail.com/gasteiz-irunea/

«130 Km, con 6.200 K m+ /6.300 m – , 33 horas de tiempo límite, 11 avituallamientos + salida y meta, y una base de vida (Camping Arbizu) son alguno de sus datos principales«

#BUTSGasteizIruñea

La prueba tiene una distancia de 130 Km y un desnivel positivo de 6.150 metros. La salida será en la Virgen Blanca de Vitoria/Gasteiz el día 1 de mayo a las 19:00 horas y tendremos 33 horas para completar el itinerario diseñado por la organización.

«La cota máxima de la prueba será Beriain (1.493 m) y las superficies que nos vamos a encontrar van a ser: 6% asfalto/cemento, 21% pistas, 73% senderos/caminos. Sin duda la naturaleza es la gran protagonista de esta carrera«

#BUTSGasteizIruñea

El punto más alto de la carrera estará en el kilómetro 90, concretamente en la cima del monte Beriain (1.493 m). Esta carrera discurre por los Montes de Vitoria y las sierras de Iturrieta, Entzia, Urbasa y Andía antes de rodear la Cuenca de Pamplona hasta Ezkaba. Que será precisamente nuestra última dificultad antes de entrar en Pamplona y cruzar la meta que estará situada en la Plaza del Castillo.

Este año, esta prueba ha sido elegida como Campeonato de Ultra Trail de Euskal Herria 2020. De esta forma Leitza pasa el testigo a Vitoria/Gasteiz del campeonato y esperemos contar con mejor meteorología que la soportada en la prueba celebrada en Leitza (Euskal Mendi Erronka).

«Si aún no lo habéis hecho, apuntaros. Los paisajes, el ambiente de carrera y la organización no os decepcionarán. Además creo, que es una fecha perfecta, de cara a las carreras de los meses de julio, agosto o septiembre»

#ultrarunnerdreams

Así que ya sabéis. Que no os lo cuenten y apuntaros o no tendréis plazas.

Saludos

No Comments

Post A Comment