InfiSport - 30gr hidratos de carbono en 39 gramos - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
18181
post-template-default,single,single-post,postid-18181,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

InfiSport – 30gr hidratos de carbono en 39 gramos

IMG 3118 aitorsanchoyerto website Infisport Suplementacion

InfiSport – 30gr hidratos de carbono en 39 gramos

INFOSPORT© en fechas recientes nos ha sorprendido con una de las demandas más solicitadas por los deportistas que utilizamos ND4 y ND3 en sticks:, ND3 y ND4 en MONODOSIS. Para los deportistas que practicamos actividades de alta intensidad y de larga duración poder sustituir los dos sticks que teníamos que emplear con anterioridad para conseguir los 30 gramos por cada 500 ml de bidón, por un sobre MONODOSIS nos simplifica mucho las recargas del bidón donde llevamos los hidratos de carbono en líquido y sobre todo nos facilita el transporte.

IMG 3114 aitorsanchoyerto website Infisport Suplementacion
©ND4 en formato MONODOSIS

E n Ronda dels Cims, 2020 el primer tramo de carrera Ordino (Salida) a Margineda (Base de Vida), kilómetro 73 de carrera, la planificación previa era de 18 horas, Si a la hora tengo que beber al menos 500 ml y llevo dos bidones de 500 ml, uno con agua y otro con hidratos de carbono, cada 2 horas tengo que rellenar el bidón de los hidratos de carbono. Hasta hora esto suponía 9 tomas y por tanto 18 sticks. Para esta carrera cambie la estratégia y combiné el agua, sales y los hidratos de carbono. De esta manera, solo tuve que planificar 6 tomas, es decir 12 sticks.

IMG 3112 aitorsanchoyerto website Infisport Suplementacion
©ND4 en formato MONODOSIS

Los sticks en carrera me resultan complicados de tomar, así que preparo cada dosis en bolsitas pequeñas con cierre zip que las puedo llevar fácilmente en el cinturón de carrera. De esta manera, í en cada avituallamiento me resulta muy fácil rellenar el bidón cuando lo tengo planificado.

«Gracias al InfiSport© y a su solución de MONODOSIS solo es necesario 6 sobres. Cada uno ellos solo pesa 39 gramos y la apertura se ha facilitado mucho con lo que actualmente en los entrenamientos, no estoy empleando bolsitas zip, empleo directamente los nuevos sobres de InfiSport©«

#ultrarunnerdreams

L os deportistas tenemos que tener mucho cuidado por la hidratación. No solo porque podemos arruinar un entrenamiento o una carrera, sino porque estamos poniendo en riesgo nuestra salud. Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico y ser fatales para nuestro organismo, si no restablecemos rápidamente nuestros valores.

IMG 3115 aitorsanchoyerto website Infisport Suplementacion
©ND4 en formato MONODOSIS

H asta ahora empleaba ND3@ ahora he comenzado a entrenar con ND4® que ha sido formulado especialmente para los deportes de larga duración. Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo. Cada servicio aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90 g/hora. Incorpora aminoácidos de alta calidad 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio. Aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro. Por cada 500mg., contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal. También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

No Comments

Post A Comment