UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES - Página 2 de 3 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
18400
post-template-default,single,single-post,postid-18400,single-format-standard,paged-2,single-paged-2,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES

IMG 3225 aitorsanchoyerto website Material Sportiva

UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES

IMG 3228 aitorsanchoyerto website Material Sportiva
Rigidez y adherencia perfecta para la progresión en corredores y cascadas (No olvides tus crampones)

L a montaña está llena de lugares mágicos que marcan nuestra retina para siempre. Si eres un amante del invierno, del hielo y de la progresión en cascadas de hielo, sin duda el Circo de Gavarnie es tu mejor parque de atracciones y además cerca de casa. Belleza, naturaleza, diversión, riesgo pero sobre todo un lugar mágico para los apasionados del hielo, la nieve y el frio. Si el ruido al pisar la nieve con los esquís de travesía o con las raquetas de nieves, no es nada comparable con el ruido al clavar el piolet sobre el hielo de una cascada. Es como si estarías tocando una sinfonía, dependiendo de los sólido del hielo o si debajo está o no corriendo el agua debajo, el sonido es diferente.

«Si suena a agua ya puedes andar muy listo y no tener muy lejos tu último tornillo o la sinfonía irá acompañada de coros«

#ultrarunnerdreams
Gavarnie 09 aitorsanchoyerto website Sportiva Escenarios 1
El Circo de Gavarnie a la izquierda del hotel
Gavarnie 11 aitorsanchoyerto website Sportiva Escenarios 1
Disfrutando del hielo. Naturaleza en estado puro

La imaginación no conoce fronteras, cuando te enfrentas a paredes tan verticales la rigidez de tus Nepal Top unida a unos crampones rígidos Grivel© y un par de piolet técnicos Charlet Moser© son garantías de seguridad. La sonrisa de mi cara da una idea de lo bien que lo estaba pasando. Esta vía está libre de caída de cascotes y de forma controlada se puede realizar sin casco y sin asegurar. Ahora hablamos en el trail de ligereza y de libertad, pues en la montaña a veces tienes ganas de volar en libre y todo sobra. Aunque sea sencilla la vía, por favor, siempre asegurados y con el casco puesto, no hagas como yo. Cada cual conoce su técnica y el riesgo que quiere asumir en cada momento, pero que sepáis que una caída puede ser fatal.

«Seguridad en la montaña para poder volver y disfrutar otro día de ella«

#ultrarunnerdreams
No Comments

Post A Comment