Hoy Toca Ultra Buts #Retohoytocaultrabuts - Página 2 de 3 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
18435
post-template-default,single,single-post,postid-18435,single-format-standard,paged-2,single-paged-2,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Hoy Toca Ultra Buts #Retohoytocaultrabuts

gasteiz iruñea 2020 cast 1

Hoy Toca Ultra Buts #Retohoytocaultrabuts

El 1 de Mayo era una fecha muy señalada dentro del calendario, incluso la aplicación TrainingPeaks me llevaba avisando días antes que se aproximaba una de las citas importantes del año. Sin embargo, la prueba había sido aplazada y hasta el año que viene no se celebraría. De alguna forma, yo quería recorrer esos 130 Km como homenaje a los organizadores de la prueba. Tanto Raquel, Fernando y el resto del equipo que forman TrailSport52 habían preparado con mucho cariño una prueba en la que su principal preocupación es el bienestar del corredor. A un itinerario magnífico, se le suma unos avituallamientos espectaculares tanto por la alimentación, hidratación como por el cariño con el que te reciben. Al igual que ha pasado con otros organizadores que se han visto a cancelar sus pruebas, a ellos también les ha costado mucho tomar una decisión que suponía poner en stand-by todo el trabajo realizado hasta ahora. Sin embargo han cogido aire, han respirado profundamente y de nuevo se han puesto en marcha para que la edición de 2021 sea magnifica. Quería de alguna manera agradecer su esfuerzo y sobre todo el cariño que siempre me han mostrado.

Captura de pantalla 2020 05 08 a las 12.32.38
#YoCorroEnCasa
IMG 9957 aitorsanchoyerto website YoCorroEnCasa Reto
Foto: Desarrollo del Reto #YoCorroEnCasa

Empece a darle vueltas a como recorrer el día 1 de Mayo 130 Kms. Tengo que reconocer que la primera idea que se me ocurrió fue hacerlos corriendo en el pasillo de casa. Al inicio del confinamiento, completé 42 Km. en modalidad pasillo 20 metros, como parte del reto #YoCorroEnCasa y lo hice porque básicamente nunca lo había intentado antes y me divertía mucho la idea. Por otra parte, había estado entrenando muy duro y tenía confianza en que mis músculos estaban preparados para soportar tantos giros cortos.

«Mi recomendación personal es que no intentéis correr 42 Kms en un pasillo de 20 metros, el riesgo de lesión es muy alto»

#ultrarunnerdreams
2ecj8df
Foto: Mi primera bicicleta BH Mod. 75/400 (la mía en naranja)

Las opciones que me quedaban eran pocas, más bien era una única y guardaba relación con la bicicleta estática. La bicicleta es algo que desde muy joven me ha apasionado, la he vivido muy de cerca en casa. La bicicleta ha sido una gran compañera de aventuras, ilusiones y de entrenamientos. A lo largo de estos días de confinamiento la bicicleta ya me ha acompañado en otros dos retos.

92713656 149019186605027 6318027931868200960 o 1
No Comments

Post A Comment