KICKR desk - Mesa para Ciclismo Indoor - ultrarunnerdreams
18905
post-template-default,single,single-post,postid-18905,single-format-standard,bridge-core-2.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

KICKR desk – Mesa para Ciclismo Indoor

Detalle Wahoo KICKR DESK

KICKR desk – Mesa para Ciclismo Indoor

La mesa Wahoo KICKR Desk es la mesa para realizar múltiples tareas. Esta mesa fabricada por Wahoo puede ser empleada tanto para trabajar de pie en casa o en la oficina o emplearla como mesa auxiliar durante tus entrenamientos indoor.

KICKR DESKCARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A continuación se detallan las funcionalidades más importantes que han llevado a este editor a adquirir esta mesa:

  • Es totalmente ajustable en altura. Simplemente pulsando simultáneamente en los dos plásticos azules de la parte superior de la mesa podremos adaptarla a la altura deseada.
  • Está equipada con tres ruedas que permiten la total movilidad de esta mesa.
  • El bastidor es de acero, lo que le da una gran robustez a la mesa, incluso cuando estás totalmente extendida.
  • La mesa lleva incorporado soportes para tabletas y teléfonos inteligentes y dispone de orificios para que no tengamos ningún problema de conectividad. Podemos conectar fácilmente: cargadores, auriculares o lo que necesitémoste.
  • La superficie está recubierta de un material que evita el deslizamiento y que es muy fácil de limpiar después de nuestros agotadores ejercicios de bicicleta indoor.. El sudor ya no será un problema.
  • Se integra con el ventilador de Wahoo KICKR HEADWIND del que podéis encontrar toda la información pinchando aquí.

TODO A MANO CUANDO LO NECESITAS

En las tiradas largas la mesa KICKR DESK se aprovecha al máximo
Foto: En las tiradas largas la mesa KICKR DESK se aprovecha al máximo

En la foto previa se puede observar la cantidad de materiales que necesitamos cuando estamos realizando nuestra sesión de ciclismo indoor. Esta foto en particular, corresponde a una tirada larga en kilómetros y desnivel. Esto implica muchas horas sobre la bicicleta. En este caso, fueron 5 horas 40 minutos, para 143 Km y 2.388 metros de desnivel positivo. Vuelvo a insistir una vez más, en la importancia de la hidratación y la nutrición especialmente en actividades indoor, en las que el nivel de agua y sales que pierde nuestro cuerpo debido al sudor es mayor que en actividades al aire libre. Pinchando aquí podéis encontrar toda la información detalla sobre mi estrategia de nutrición e hidratación.

Con los bidones cómodamente situados sobre la KICKR DESK al porta bidón, le podemos dar nuevos usos.
Foto: A veces no todo cabe en la mesa KICKR DESK de Wahoo

En mi caso personal, en un entrenamiento de estas características tengo: sobre la mesa:

  • Un dispositivo electrónico para ver videos de Youtube del canal Date Your Dreams
  • Un teléfono inteligente donde está corriendo la aplicación Companion de Zwift que me permite interactuar con el resto de ciclistas de la comunidad de Zwift
  • Auriculares inalámbricos. Aguantan 1:45 minutos, así que es necesario tener a mano unos auriculares con cable.
  • Nutrición: Geles, barritas de proteinas, barritas de carbohidratos y masticables de carbohidratos.
  • Hidratación: Un bidón de 500 ml con bebida isotónica y 3 bidones de 850, 800 y 500 ml de agua. Los geles, como las barritas como los masticables requieren de abundante agua para que nuestro estómago los procese adecuadamente.

Como se puede observar son muchas cosas, las que se necesita tener a mano sobre la mesa. Mientras estas sobre la bicicleta vas muy al limite como para pensar mucho. Incluso cambiar de video te puede costar una barbaridad, así que es super importante tenerlo todo a mano.

DONDE COMPRAR ESTA MESA

Wahoo tiene distribuidores en España y una opción es comprarla a través de ellos. Particularmente yo he tenido una experiencia un poco surrealista con uno de ellos que terminó, anulando el pedido. Por lo tanto, yo la compraría a través de alguno de estos dos enlaces:

Estamos en la semana del Black Friday

Seguro que podemos encontrar alguna oferta interesante en Amazon

CONCLUSIONES

Desde el primer momento que recibí esta mesa de Wahoo en casa, me ha encantado esta mesa. El montaje se realiza de una forma muy sencilla y rápida. Su versatilidad, funcionalidad y diseño es algo que lo convierten en un artículo especial. Me permite tener a mano todo lo que necesito cuando estoy realizando la actividad de ciclismo indoor. El resto del tiempo la puedo emplear como una mesa supletoria de trabajo para un monitor adicional, un portátil o para lo que pueda necesitar mientras trabajo en casa. Cuando estas andando en la bicicleta configurar la altura para que tu manillar quede por encima o por debajo es importante. Yo personalmente empecé poniéndola `por encima y ahora la tengo configurada por debajo. De esta forma cuando estoy más acoplado sobre la bicicleta me resulta más sencillo acceder a todas las cosas.

Resumiendo, un producto 100% recomendable de Wahoo y que se va a convertir en uno de tus imprescindibles. Yo no dudarías, me parece un producto magnífico y de una calidad excepcional.

AHORA OS TOCA DECIDIR

YO YA LO LO HICE Y AHORA ESTOY MUY CONTENTO DE LA DECISIÓN

Un saludo

Aitor

No Comments

Deja tu Comentario