Zamudioko Krosa 2022 - Fotos - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
20372
post-template-default,single,single-post,postid-20372,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Zamudioko Krosa 2022 – Fotos

2022 02 13 Cross Zamudio Portada 1080

Zamudioko Krosa 2022 – Fotos

E pasado domingo 13 de febrero se celebró en la localidad vizcaína de Zamudio la primera edición de un evento deportivo en el que los más jóvenes fueron los grandes protagonistas. A las 11 de la mañana iniciaron la jornada de atletismo los atletas de las categoría benjamín femenina y masculino. Esta fiesta del atletismo termino con la disputa de la prueba de Cross Popular.

Parque Bidekoetxe de Zamudio
Parque Bidekoetxe de Zamudio

Durante toda la mañana, padres, atletas y aficionados al deporte al aire libre se dieron cita en el parque Bidekoetxe de Zamudio, donde la organización había dispuesto un circuito que tenía más dificultad que la que inicialmente se podía apreciar. Una larga recta de bajada y una inclinada subida torturaron las piernas de los atletas vuelta a vuelta.

Lo que al inicio de la prueba era hierba, tras las disputas de las diferentes carreras dio lugar a zonas de barro. Especialmente en las zonas más sinuosas del circuito. Desde este medio , no nos queda ninguna duda que este parque tiene mucho potencial para poder albergar posibles campeonatos regionales y autonómicos. Se ha trabajado con mucho cariño en esta primera edición y los atletas han respondido de forma muy importante.

A lo largo de todo el evento se han realizado fotografías de los atletas en cada una de las categorías. Desde está página se espera que estas fotografías que se han realizado con mucho cariño, puedan ser un bonito recuerdo de la participación en este evento deportivo de los atletas que en ellas aparecen. Pulsando sobre la colección de fotografías, esta se hace grande. Permitiendo a partir de este momento, recorrer la colección en el tamaño ampliado. Se podrá descargar cada una de las fotografías, pulsando el botón derecho del ratón sobre la fotografía que interese. Esta operación se deberá realizar sobre la galería de fotos y no se podrá descargar cuando la foto esté ampliada.



No Comments

Post A Comment