Clínica Alhondiga
16820
page-template-default,page,page-id-16820,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Clínica Alhondiga

Carlos Quevedo Miguel

CLINICA ALHONDIGA FISIOTERÁPIA


El equipo lo conforma profesionales altamente cualificados. Evalúan y tratan todos los factores contribuyentes a la aparición del dolor y nos centramos en analizar siempre la causa principal del problema. Para ellos, es de vital importancia involucrar activamente al paciente en su tratamiento y mantener un contacto personal para gestionar adecuadamente la evolución de su patología.

Su lema es “HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD”.

Siempre te dirán hasta qué punto pueden ayudarte y si no nos es posible, se involucraran contigo para buscar una solución. Porque siempre es mejor una sesión que dos. Estás en buenas manos. Para ellos, lo primero eres tú.

Carlos Quevedo Miguel es profesionalmente:

  • Graduado en Fisioterapia por la Universidad Gimbernat, Cantabria. Mención en aparato locomotor. Colegiado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco nº: 2721.
  • Master en Fisioterapia del Deporte y Recuperación a la Actividad Física por la Universidad Gimbernat y con prácticas externas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat ( Barcelona).
  • Fisioterapeuta del ZALLA Unión Club, equipo que milita en la tercera división de fútbol.

“LO MEJOR PARA MOTIVAR A UNA PERSONA ES ESCUCHARLA” Anónimo

Carlos ha sido mi fisioterapeuta en las ocasiones que he necesitado los servicios de la Clinica Alhondiga. Tras una carrera de larga distancia, el cuerpo termina muy destrozado tanto fisiológicamente como muscularmente. Uno de los principales problemas suelen estar en los pies, que acabo generalmente muy hinchados y requieren de un especialista para poder ir aliviando toda la carga que han recibido hasta volver a una situación normal. Tras una carrera de larga distancia y tras dormir y comer oportunamente, se vuelve al trabajo casi de inmediato. Generalmente basado en trabajo específico sobre bicicleta y complementado con alguna sesión de fisioterapia.