Ponte comodo te informamos - ultrarunnerdreams
16844
page-template-default,page,page-id-16844,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Ponte comodo te informamos

ULTRA RUNNER DREAMS PASA Y PONTE COMODO

U LTRA RUNNER DREAMS es la plataforma en la que puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las carreras de montaña. No soy entrenador personal, no soy nutricionista simplemente soy un corredor aficionado a corre por la montaña y que comparte sus sueños, experiencia y vivencias durante los entrenamientos diarios y las carreras o eventos en los que participo.

Soy simplemente un aficionado a correr por la montaña compartiendo sus sueños, sus miedos y sus ilusiones

ULTRA RUNNER DREAMS ofrece toda la información relativa a corre pero desde un punto de vista personal no comercial. Toda esta información se genera diariamente en cada entrenamiento y en las carreras. Todos los días son diferentes aunque recorramos un itinerario que lo hemos hecho muchas veces. Nunca será igual. Todos los días no estamos igual, ni físicamente ni anímicamente y todos los días el material que empleamos funciona de la misma manera. Hay días que se hacen muy cuesta arriba, todo se pone en contra nuestra y sin embargo acabamos nuestros entrenamientos y lo mismo pasa en carrera. Toda una montaña rusa de sensaciones, emociones y dolores. Por eso entrenamos y por eso repetimos mil veces lo mismo intentando generar tantas sensaciones diversas como podemos para intentar que en carrera nunca nada sea nuevo. Aunque eso nunca es realmente posible. Así la información la hemos agrupado de la siguiente forma:

 

  • Novedades: diariamente hay novedades, noticias, lanzamientos de nuevos productos, nuevas carreras. Hay demasiada información que no somos capaces de procesar y muchas veces de entender. Las marcas comerciales tienen la necesidad de lanzar diariamente nuevos productos a los que les aplican tecnologías nuevas y los convierten comercialmente en absolutamente necesarios si quieres correr por el monte. De todas esas novedades, yo te hablaré en este apartado de lo que a mí, en base a mi experiencia, me resulta interesante, de aquella carrera en la que me gustaría participar o cual es la razón porque creo que es un material  es interesante adquirir o que ya lo he hecho cuando escriba su review.
  • Entrenos: Son el día a día de un deportista. Entrenar diariamente implica utilizar gran cantidad de material técnico que unas veces funciona como pensabas y otras veces directamente, no funciona. Hablaré sobre mi material y como responde a mis espectativas y sobre todo desde el punto de vista de un corredor aficionado de montaña que prima la seguridad sobre la ligereza. Tanto entrenando como en carrera, no cuento con un equipo de asistencia que me esté apoyando constantemente. Entrenando soy autosuficiente y en las carreras soy semi-autosuficiente ya que empleo los recursos de la organización. Esto implica que debo elegir muy bien mi material , además de planificar perfectamente la nutrición y la hidratación.
  • Sueños: Quizás sea la parte más personal y donde trato de poner ojos a los fantasmas que llevo dentro. Solo poniéndoles ojos soy capaz de reconocerlos y hacerles frente. Cada carrera, cada entrenamiento siempre es distinta y eso es lo que me hace diariamente entrenar y esforzarme mucho para el día de la carrera disfrutar: del paisaje, de la gente y sobre todo de mí mismo. En los artículos de opinión siempre tendrán una línea editorial muy personal y totalmente mía. Precisamente compartiendo lo que uno piensa es la única forma de seguir aprendiendo y por tanto de seguir vivo.
No te voy a decir como debes entrenar, yo te cuento como son mis entrenamientos que previamente han sido planificados por un profesional, Carlos Gardón de TECNIRUNNER

EH ERRONKA 2.019