Quien soy
16925
page-template-default,page,page-id-16925,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Quien soy

ULTRA RUNNER DREAMS

Aitor Sanchoyerto Martínez

Profesionalmente soy ingeniero con más de 20 años de experiencia en Proyectos de Telecomunicaciones en el Sector de Seguridad Pública: Defensa, Seguridad Nacional y Transporte y trabajo como investigador en el Dpto. de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Escuela de Ingeniería de Bilbao (UPV/EHU). Mi tiempo libre lo emplea en sus dos grandes amores la montaña y la familia. Soy un corredor de montaña aficionado que quiero intercambiar con la comunidad experiencias y conocimientos para poder seguir aprendiendo. En el gráfico adjunto os resumo un poco el repaso de mi tiempo.

FAMILIA0%
INVESTIGACION0%
FORMACIÓN0%
ENTRENAMIENTOS0%

SOMOS UN GRAN EQUIPO

Asy_Vitae_01

Aitor Sanchoyerto Martínez

Corredor UltraTrail
AmurrioTrailTaldea

Amurrio Trail Taldea

Mí equipo de UltraTrail
CarlosGardon

Carlos Gardón

Entrenador (Tecnirunner)
CarlosQuevedo

Carlos Quevedo

Fisioterapeuta (Clinica Alhondiga)
QUIEN SOY

Un corredor aficionado a las carreras de montaña que comparte sus sueños.

ULTRA RUNNER DREAMS

La idea surge en 2.012 y se plasma en un Blog. Ahora a finales de 2.019 se ha convertido en página web con nuevos contenidos con la intención de seguir creciendo.

QUE TE OFREZCO

Una versión personal e intima del mundo de las carreras de montaña. Con el único objetivo de competir para seguir aprendiendo

EL PROTAGONISTA ERES TU

Tu como visitante de la página eres el protagonista. Necesito de tus comentarios y de tus opiniones. Entra y participa.

ENTRENOS

No pretendo ser tu entrenador personal simplemente compartir mis sensaciones, el material o la nutrición que empleo. Siempre desde una perspectiva sincera y desinteresada.

MIS SUEÑOS

Mis crónicas de carrera siempre intentan reflejar mis sentimientos vividos durante la prueba y como he llegado a ellos