Tecnirunner
16807
page-template-default,page,page-id-16807,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tecnirunner

Carlos Gardón (TECNIRUNNER)

TECNIRUNNER es un centro de entrenamiento, asesoramiento y tecnificación de corredores. Estamos especializados en el entrenamiento en Trail Running, la Ultra-distancia y el Running. Desde el rendimiento deportivo, la recuperación de lesiones aprende a correr bien, disfrutar del Trail o mejorar tu nutrición, cada corredor tiene sus objetivos y todos son importantes para nosotros


ENTRENAMIENTO INTEGRAL DEL CORREDOR

  • Valoración Personal: Protocolos personalizados de valoración para conocerte al máximo y optimizar tu entrenamiento.
  • Nutrición Deportiva: Asesoramiento nutricional personalizado para optimizar tu perfil antropométrico y rendir en las carreras.
  • Rendimiento Deportivo: Entrenamiento altamente especializado para el corredor, volumen, intensidad, control de carga, especificad, fuerza, descansos.
  • Coaching Deportivo: Asesoramiento deportivo, organización de la temporada, orientación personal, motivación, control mental.
  • Masaje deportivo: Entrenar sobrecarga la musculatura y técnicas como el masaje deportivo son clave para mejorar la recuperación.
  • Entrenamiento presencial: Sesiones de EP one to one para trabajar cualquier aspecto que sea necesario para evitar lesiones y mejorar tu rendimiento.

C arlos Gardón es un apasionado de la alta montaña y las carreras de media y larga distancia, habiendo participado en todo tipo de carreras y distancias

La montaña es parte de su vida desde los 10 años, alpinismo, esquí de montaña, espeleología, descenso de barrancos, trail running, actividades siempre vinculadas a la montaña como entorno vital. La conexión es tan grande, que es fácil verle parado en mitad de una carrera observando la salida del sol, emocionado por el paisaje o haciendo fotos, mientras el resto sigue corriendo, porque vivir momentos especiales y sentir la montaña dentro, es siempre más importante que el ritmo.

Es un apasionado de la fisiología deportiva, del rendimiento y de la salud del cuerpo humano, dedicando muchas horas al estudio y la puesta en práctica de métodos de entrenamiento, probando consigo mismo estrategias y técnicas de entrenamiento.

En los últimos años destaca su participación en carreras como la Long Trail de la Ultra de Barcelona, MIM Castellón, OCC del Montblanc, Zugspitz  XL, Zugspitz LT, Centuria Trail, Mallorca 5000, Els Bastions, Trepitja Garrotxa, Rioja Ultratrail por etapas, Rialp Matxicots, Open Cavalls del Vent, Montseny Ultratrail, Ultra Serra de Espadan, Andorra Ultratrail y la gran Ultrapirineu entre otras.

Carlos Gardón es mi entrenado desde hace ya 2 años largos. Mi manera de entrenar ha cambiado por completo, equilibrando mucho mejor mi tiempo entre las sesiones planificadas. Es un entrenamiento adaptado a mis necesidades y los recursos que dispongo para poder entrenar. La nutrición en carrera es uno de los temas que más hemos ajustado, es muy importante que la hidratación y la alimentación sea sostenida durante todo el tiempo que dura los entrenamientos y luego las carreras. En una carrera como Ronda dels Cims que nos vamos a 54 horas, tener una pauta alimenticia perfectamente marcada te evita tener que ir improvisando y poder dedicar la cabeza a disfrutar de la carrera. El pertenecer a un equipo de trabajo como TECNIRUNNER nos permite a todos aprovecharnos de las experiencias de nuestros compañeros y día a día compartir sensaciones y estrategias que nos permite afrontar pruebas de larga distancia de una forma más planificada y por tanto más relajada. Para este tipo de retos, contar con un profesional como Carlos Gardón es totalmente necesario para tener éxito en futuro retos.