Un espacio para los sueños
16533
page-template-default,page,page-id-16533,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Un espacio para los sueños

Ultra Runner Dreams entra y sueña

Ultra Runner Dreams es un espacio digital creado en 2.012 con el objetivo de compartir mis sueños como atleta y corredor de montaña. Desde muy niño he tenido la oportunidad de jugar y disfrutar de la montaña. Esto juegos infantiles pronto se convirtieron en pasión que han llevado a conocer paisajes maravillosos uno y otro lado del pirineo.

Creo que es mi obligación a través de esta página intentar contagiar con mis sueños y vivencias a mis lectores la pasión y el respeto por algo que nos ha venido dado y que debemos conservar para las futuras generaciones.

Cuento con la gran suerte de vivir en un país donde los vascos estamos muy ligados a la naturaleza y sus tradiciones. Tenemos una madre «Mari» que es la personificación de la madre tierra. Ella es la reina de la naturaleza y de todos los elementos que la componen.. Habita en todas las cumbre vascas, aunque su morada principal, se encuentra en el monte Anboto. También contamos con el «Basajaun» o señor del bosque. Protege al bosque y a todos los que habitan en él, incluso cuidada de todos nosotros cuando atravesamos los hayedos inmensos que dominan nuestras tierras. Este lazo tan fuerte con la tierra me ha llevado a quererla, a entenderla, a escucharla y sobre todo a respetarla. Tantas horas en la montaña, entrenando, paseando, el bicicleta, escalando, esquiando o simplemente observando dan lugar a muchas anécdotas, sueños o experiencias de vida que creo que no deben quedar dentro de mí y deben ser compartidas.

Un sueño se puede cumplir o no. Lo importante es lo aprendido en el camino, que serán la base para trabajar en nuevos sueños

Cumpliendo un Sueño. Cross Internacional de Zornotza