SALOMON - IV MARATON NOCTURNO BILBAO - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
16242
post-template-default,single,single-post,postid-16242,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

SALOMON – IV MARATON NOCTURNO BILBAO

la foto

SALOMON – IV MARATON NOCTURNO BILBAO

 
La temporada de carreras de montaña la cerré el sábado 13 de octubre con la maravillosa prueba GOBEIA SUZIEN. La verdad es que han sido muchos kilómetros de entrenamientos, carreras y las piernas piden un poco de tranquilidad. Lo bien que lo he pasado este año en las carreras de montaña, nunca lo había pasado antes en las carreras de asfalto. Este año había participado en la Media Maratón de Donosti, es una prueba que nos gusta mucho a a mi y a mí familia, ya que después de correr un rato, tenemos el resto del día para pasarlo en grande en Donosti. Es realmente una fecha marcada en el calendario, la animación es estupenda y la organización perfecta.
 
Sin embargo, hace tiempo que no corría nada en Bilbao. Últimamente a pesar de que había aumentado el número de pruebas de todo tipo de distancias, proporcionalmente había disminuido mi interés por participar y más este año que me he volcado en las carreras de montaña. Sin embargo, había una prueba que siempre me había tentado y era la maratón nocturna que este año, se celebraba por cuarto año consecutivo.
 
No me habían hablado nada bien de esta prueba, todo el mundo me animaba a correr el Maratón de Donosti el 25 de Noviembre pero sería alargar mucho la temporada y mis piernas no iban a llegar así que decidí correr en casa a pesar de a penas disponer de una semana para recuperar las piernas de la prueba de GOBEIA SUZIEN.
 
El día o mejor la noche, se presentaba terrible, mucha agua y temperaturas no superiores a 15 grados. Así que lo tuve fácil, deje a un lado la vestimenta habitual de corredor de asfalto y volví a confiar en el material SALOMON que tan buenos resultados me ha dado este año en la montaña, tanto en condiciones de frió, lluvia o calor. o único que si cambié fue las habituales zapatillas por una de asfalto especificas para este tipo de pruebas. El material que empleé fue el siguiente:
 
EXO S-LAB TANK M
308580
 
 
EXO S-LAB II SHORT M
129079
 
 
EXO IV CALF
309768
 
Muy recomendables, por su gran comodidad, transpirabilidad y su capacidad para mantener el calor corporal incluso lloviendo lo que llovía este sábado a la noche. Gracias SALOMON por la calidad de estos producto, aunque los aficionados debamos hacer un esfuerzo económico importante para poder acceder a ellos. En pruebas como esta, donde sabes que la noche va a ser dura debes confiar en lo que ya te ha funcionado y esto da mucha tranquilidad.
 
Un saludo
Aitor
No Comments

Post A Comment