SOL TRAS LA NEVADA - ultrarunnerdreams
16237
post-template-default,single,single-post,postid-16237,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

SOL TRAS LA NEVADA

SOL TRAS LA NEVADA

Tal y como estaba previsto ha estado toda la noche nevando y ha continuado nevando todo el día. La carretera aunque delicada estaba totalmente limpia, fruto del gran trabajo de las maquinas quitanieves que han estado toda la noche pasando arriba y abajo.

En la estación la visibilidad era nula y con muy poco relieve. El frío hoy no superado los 10 grados bajo cero. A pesar de todo, niños y mayores a esquiar. Abrigados y bien cubiertos pero esquiando. A pesar del tiempo y de la visibilidad, la nieve polvo esta impresionante.

A la tarde, todo parecía que iba a seguir igual pero sorpresa, de repente se ha abierto el cielo y ha salido el sol, increíble y como si tratase de una revelación, el cielo iluminaba la entrada de SOLEI, hasta ahora estaba cerrada y de repente abierta. Tras unas dudas iniciales, han entrado dos esquiadoras y tras analizar la cornisa nos han indicado que estaba perfecta. No ha hecho falta más, en un segundo estábamos los cuatro al pie de la cornisa.

Increíble, la visión era alucinante, ante nosotros una bajada perfecta como una nieve perfecta. Nieve polvo hasta la cintura, menuda textura, menuda sensación, increíble. Quien nos iba a decir esta mañana que íbamos a tener el privilegio de disfrutar de una bajada igual.

El sol ha salido durante poco tiempo pero lo suficiente para que los más apasionados de BAQUEIRA nos dieran cita en la misma zona de la estación.

Un saludo
Aitor

No Comments

Post A Comment