Feliz Año 2.016
16180
post-template-default,single,single-post,postid-16180,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Feliz Año 2.016

Feliz Año 2.016

Buenos días

Hoy es 1 de Enero de 2.016, el primer día de un gran año, lleno de oportunidades y de retos para todos nosotros. Durante 2.015 hemos trabajado día a día con familia, compañeros y amigos para alcanzar nuestros objetivos personales y empresariales. Hemos alcanzado la meta y hemos llegado al 31 de Diciembre, pero como todo corredor sabe, cuando se alcanza una meta, es el inicio de la siguiente.

Feliz entrada de año y os deseo un día de reyes cargado de regalos, ilusión y de amistad. El camino es largo y todo lo bueno requiere de esfuerzo y compromiso, el trabajo en equipo, la ilusión y la pasión es garantía de éxito. 

Ser muy felices en compañía de la gente que os quiere y seguro que haréis felices a vuestro entorno cercano. La felicidad es contagiosa, poco a poco y entre todos, conseguiremos que el mundo sea más feliz.

Que vuestra sonrisa, alegría y fuerza sea el motor que guíe vuestro día a día. Recordad, para atrás ni para coger carrerilla, siempre hacia adelante.

Un fuerte abrazo y Feliz Año 2.016.
No Comments

Post A Comment