Atletismo Escolar FVA - Programa C - ultrarunnerdreams
16126
post-template-default,single,single-post,postid-16126,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Atletismo Escolar FVA – Programa C

Atletismo Escolar FVA – Programa C

Este sábado 16 de Diciembre se disputará en la pista de atletismo de Basauri, las pruebas correspondientes al Programa C para las categorías de infantiles y cadetes. Las pruebas comenzarán a las 10:30 con el 80 metros vallas en la categoría infantil masculino y terminarán con la prueba de relevos 4 x 80 metros lisos en las categorías infantil y cadete femenino, sobre las 12:30, si todo va según el horario.

 
Desde este medio, os animamos a todos a asistir y a disfrutar del esfuerzo y de la ilusión de los atletas más jóvenes de nuestra provincia. Tanto si eres atleta, como si lo fuiste o si simplemente te gusta ver deporte al aire libre, no te puedes perder esta cita en el Polideportivo de Artunduaga en Basauri, estos jóvenes deportistas te lo agradecerán.
 
Afortunadamente el número de atletas tanto masculino como femenino escolar es muy importante y una auténtica alegría para todos los que amamos este deporte. La amistad, la ilusión, la pasión y el compañerismo son las señas de identidad de todos los participantes escolares con independencia de las cualidades físicas y los tiempos que se realicen. Lo importante es compartir tu pasión con tus amigos y familia. Son edades en la que tanto los atletas femeninos como masculinos participan en diferentes pruebas con el único objetivo de disfrutar y ir conociendo aquella prueba que mejor se ajusta a sus cualidades físicas.
 
Se está haciendo un importante trabajo desde las instituciones públicas, federación vizcaína de atletismo, escuelas de atletismo y en general desde casi todos los centros escolares para que los más jóvenes puedan conocer este deporte.
 
Resulta curioso como a pesar de que el «running» o el «trail» están tan de moda y por lo menos eso indican el número de participantes de la prueba Behobia – San Sebastían (20 Km)  o como en una prueba tan dura como la g2haundiak-goierri-trail se completaran sus 515 plazas, tras 2 horas de abrirse su inscripción, sin embargo el número de licencias de atletas federados en las diferentes federaciones de atletismo, no han sufrido ese crecimiento tan exponencial.
 
Animaros a que descubráis el mundo del atletismo de la mano de los más jóvenes, ellos agradecerán vuestros aplausos y vuestros ánimos pero seguro que cada de vosotros también lo disfrutaréis y sobre todo conoceréis el atletismo de pista en directo y gratuito. No es necesario subscribirse a ningún canal de pago para ver deporte en estado puro.
 
Un saludo y nos vemos el sábado en Basauri.
Aitor
 
 
 
No Comments

Post A Comment