Recibamos al Olentzero siendo solidarios - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
17516
post-template-default,single,single-post,postid-17516,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Recibamos al Olentzero siendo solidarios

80027571 3321181824618526 8016533909405696000 n

Recibamos al Olentzero siendo solidarios

El 23 de diciembre a las 18:00 comenzará en la plaza Juan Urrutia del municipio de Amurrio el reto de 16 horas de subida al Babio (non-stop). Este reto organizado por Amurrio Trail Taldea, con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio, Montes Solidarios y Fundación La Caixa, es una iniciativa organizada por nuestro club de montaña para recaudar fondos para asociaciones que lo necesiten.

Este año todo lo recaudado se destinará íntegramente a Bihotzez. (Asociación de cardiopatías congénitas del País Vasco).

«Desde esta asociación se trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y las de sus familias, dando apoyo y acompañamiento en su día a día, desde el momento del diagnóstico y durante todas las etapas de su vida«

https://www.bihotzez.org

Este reto que comienza a las 18:00 del día 23 con salidas cada hora de la plaza Juan Urrutia de la localidad alavesa de Amurrio tendrá la parte más emotiva, en la mañana del 24 de diciembre,. A las 10 de la mañana comenzará la marcha popular en la que colabora activamente Montes Solidarios,

«Montes solidarios es una asociación privada sin ánimo de lucro. que promueve y organiza actividades de montaña dirigidas a personas con diversidad funcional«

http://montesolidarios.org

Este día 24 de diciembre tres menores de la comarca con problemas funcionales podrán recibir a la Navidad desde la cima del Babio gracias a la solidaridad de estos voluntarios y al empleo de la silla adaptada del Ayuntamiento de Amurrio, junto a las dos que traerá desde Gasteiz la asociación Montes Solidarios. Además Montes Solidarios guiará a dos personas ciegas, de Amurrio y de Vitoria respectivamente, gracias al empleo de dos barras direcciones que dispone la asociación Montes Solidarios.

«El día 24 de diciembre todos los que subamos al Babio nos encontraremos con el Olentzero«

#amurriotrailtaldea

Este carbonero, en la cultura vasca, es el encargado la noche del 24 de diciembre de traer los regalos a todos nuestros hogares. Es un personaje lleno de simbolismo al que seguro que los más pequeños aprovechan para pedir algún regalo que se les olvido escribir en su carta al Olentzero.

«Dos días muy intensos, cargados de trabajo, emoción y solidaridad donde de nuevo se unen el deporte y la solidaridad»

#ultrarunnerdreams

Y cómo reflexión personal apuntar que es un buen momento para dar gracias por todas las cosas sencillas de las que día a día podemos disfrutar y realizar mientras que otras personas lo tienen algo más difícil que nosotros.

«No perdamos nunca la sonrisa. Sin duda es la mejor medicina que podemos regalar a las personas con las que convivimos diariamente. Sonreir es contagioso y muy saludable«

#ultrarunnerdreams

Saludos

No Comments

Post A Comment