Ultra Runner Dreams ya en Youtube - ultrarunnerdreams
18618
post-template-default,single,single-post,postid-18618,single-format-standard,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

Ultra Runner Dreams ya en Youtube

Ultra Runner Dreams ya en Youtube

El proyecto Ultra Runner Dreams que nació en 2.012 con el objetivo de compartir los sueños y las ilusiones de un deportista, desde este lunes 8 de junio ya cuenta con su canal de YouTube. El nombre que le hemos dado ha este nuevo canal es «Date Your Dreams» o traducido al español «Pon Fecha de tus Sueños».. La mente de un deportista es un alma libre y muchas veces es impredecible lo que es capaz de imaginar. Siempre pensando, intentando huir de la rutina y convertir cada uno de los días en únicos y especiales.

Logo Oficial: Canal de YouTube Date Your Dreams

Este proyecto viene a complementar el trabajo de difusión de nuestra pasión por la montaña y toda las actividad que en ella se realizan. Date Your Dreams complementa a la perfección la página https://aitorsanchoyerto.es ofreciendo una visión mucho más cercana y más directa de cada uno de los temas que se traten en cada uno de los videos. No pretende ser un canal de YouTube de Reviews de Material pero por su puesto habrá un lista de reproducción dedicada al material que emplea Aitor Sanchoyerto Martínez, en cada entrenamiento, en cada reto personal o en cada prueba organizada. No es un canal específico de Trail, para eso también existe muchos. Es una canal que hablaremos de atletismo en pista cubierta, atletismo en pista al aire libre, de carreras de campo a través, de carreras en asfalto, de travesías de montaña, de ciclismo de carretera, de ciclismo de montaña, de montaña, de escalada, de natación en aguas abiertas o de natación en piscina.

Hablaremos de retos como herramienta para poner una fecha a un sueño. Profundizaremos en lo que implica personalmente ese reto: entrenamiento, nutrición, hidratación, material, horas de dedicación. Hablaremos de cómo planificar perfectamente ese reto para poder presentarnos el día marcado para el reto con garantías de poder lograrlo. Luego puede ocurrir que lo consigamos o no, pero solo por el hecho de intentarlo habremos recorrido un camino cuyo recorrido nos capacitará para volver a intentarlo si no lo hemos conseguido o a marcarnos nuevos retos si este ya lo hemos alcanzado. El problema de un soñador es que justo antes de lograr el reto por el que tanto había peleado y sacrificado ya esta pensando en el siguiente.

En este canal os miraremos a la cara y os contaremos en primera persona nuestra experiencia personal vivida durante reto y sobre todo dedicaremos tiempo a comentar el camino recorrido para alcanzarlo. Los retos nunca salen gratis, siempre algo de nosotros se va con ellos: físicamente, psicológicamete y por supuesto económicamente. Este canal de YouTube nos va a permitir ver cada reto en tiempo real, a nivel de esfuerzo, de animo, de sueño. Personalmente me va a permitir volver a encontrarme con aquel corredor que comenzó el reto y que nunca más volverá a existir. Los retos cambian a las personas y tras ellos nunca volvemos a ser iguales. Resulta muy interesante compartir momentos intensos y comprobar que todas las personas nos ocurre lo mismo: nos cansamos, tenemos sueño, queremos matarlo todo a la porra o que generalmente nada sale como lo habíamos planificado. Precisamente una de las capacidades que tenemos que ir mejorando es nuestra adaptación a los cambios, pero esto requiere de años de experiencia, serenidad y conocimientos específicos para poder resolver situación que a priori se nos antoja complicadas.

Primer Video de nuestro canal de YouTube

Este primer video habla de los orígenes de Aitor Sanchoyerto Martinez como montañero y deportista. Y lo explica desde donde siempre ha sido su casa, la cima del monte Pagasarri (671 m). La cima desde donde conoció el mundo y desde donde hoy en día mira al horizonte con la misma ilusión que lo hacía cuando era niño. Siempre con las ganas de descubrir qué hay dentro de lo que alcanzan sus ojos. Es un video sincero, tranquilo y emotivo, alineado con su personalidad. Espero que os guste y que después de este vengan muchos más.

Aitor

No Comments

Post A Comment