UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES - Página 3 de 3 - ultrarunnerdreams
Sueños de un corredor de carreras de ultra distancia.
Atletismo, Cross Country, Trail, Ultra Distancia, carreras de montaña, material, entrenamientos, sueños, crónicas de las principales carreras, opiniones, hidratación, nutrición deportiva
18400
post-template-default,single,single-post,postid-18400,single-format-standard,paged-3,single-paged-3,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18780

UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES

IMG 3225 aitorsanchoyerto website Material Sportiva

UNA MISMA MONTAÑA, DIFERENTES VELOCIDADES

IMG 3234 aitorsanchoyerto website Material Sportiva
Sportiva AKYRA sinónimo de diversión.

Es ver la foto y querer salir a la montaña con ellas, precisamente ahora que vivimos una situación de confinamiento en nuestras casas que nunca se ha conocido antes. Vivimos días complicados que requieren de medidas excepcionales para poder contener la propagación del COVID 19. Lo de menos es correr en la montaña, ahora prima la solidaridad y pensar en los demás. Se trata de disfrutar cada día de la suerte que tenemos de poder vivir y de poder hacerlo en compañía de nuestros seres queridos, no todo el mundo tiene la misma suerte y debemos de ser agradecidos por ello. Hoy no he querido poner fotos de carreras, sino de paisajes y de momentos vividos en familia: la tuya propia o tu otra familia (compañeros de cordada o de montañas)

«La montaña representa la amistad, la ayuda, el compañerismo la amistad y eso quiero reflejar en estos momentos donde la solidaridad es tan importante«

#ultrarunnerdreams
IMG 0521 aitorsanchoyerto website Sportiva Escenarios
Cima Coma Pedrosa 2942 m (Andorra)
IMG 2381 aitorsanchoyerto website Sportiva Escenarios
Ascendiendo a Aizkorri 1551 m (Pais Vasco)

T érrenos donde la estabilidad y la protección de los pies es fundamental. Las pedreras de Coma Pedrosa podrán a prueba la fortaleza de tus piernas y de tus tobillos. Sin duda, unas zapatillas que te den estabilidad te ahorrará mucho esfuerzo y energía siempre necesaria en la montaña. La piedra en Aizkorri está muy desgastada y en condiciones de lluvia o de rocío a primera hora de la mañana requiere de una buena adherencia y de unos tobillos bien protegidos.

IMG 3240 aitorsanchoyerto website Material Sportiva
La suela y la goma es lo que nos mantiene pegado al suelo

La Sportiva© en estos momento de pandemia mundial ha empleado todo su tecnología y conocimiento en el mundo del textil para el desarrollo de una mascarilla higiénica deportiva de protección genérica. Su denominación comercial es Stratos Mask. Esta mascarilla es de tela y cuenta un filtro interno intercambiable y muy fácil de sustituir. Se puede lavar, reutilizar y es muy cómoda de llevar gracias a su perfecta ergonomía, diseñada para cubrir la cara de forma segura y cómoda. En este momento Stratos Mask es una mascarilla higiénica de protección genérica, eventualmente apta también para su uso durante la práctica deportiva, cuando y si los decretos que pongan final al estado de emergencia lo permitan.

filtro
La Sportiva© – Detalle del filtro lavable

Saludos. Aitor

No Comments

Post A Comment